gestionydependencia.com

Chiclana de la Frontera gestionará su SAD con Gesad

Gesad, elegido por Chiclana de la Frontera para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Gesad, elegido por Chiclana de la Frontera para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.
viernes 18 de diciembre de 2020, 08:00h

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera gestionará su Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) con el software Gesad, del Grupo Trevenque.

Gesad llega a Chiclana de la Frontera. El Ayuntamiento de la localidad gaditana ha confiado en el software desarrollado por el Grupo Trevenque para gestionar su Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

La medida ha sido adoptada después de detectarse un aumento significativo del número de usuarios del servicio en la localidad. Concretamente, desde que el consistorio recuperó la gestión directa del SAD a través de EMSISA, se ha notado un incremento del 37,5 % en el número de beneficiarios. Algo que, a su vez, ha exigido reforzar la plantilla de profesionales en un 40 %.

Por todo ello, desde el consistorio se ha buscado una solución tecnológica para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio que permita asumir estas crecientes cifras. Y han optado por Gesad, el software para el SAD del Grupo Trevenque, y la plataforma líder en el mercado.

Gesad, elegido por Chiclana de la Frontera para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

Gracias a Gesad, el Servicio de Ayuda a Domicilio en Chiclana de la Frontera verá simplificada la planificación horaria y la gestión de los turnos de los profesionales respecto a cada usuario del servicio. Algo que permitirá reducir los tiempos de espera y ganar eficiencia en la prestación del SAD.

Desde el Ayuntamiento de la localidad aseguran que el incremento de la demanda podría estar relacionado con la pandemia. No obstante, y aunque se espera que la inminente campaña de vacunación comience a cambiar la situación, está claro que el Servicio de Ayuda a Domicilio tiene cada vez más adeptos, y que, dentro de este sector, Gesad lidera con holgura como plataforma elegida no solo por muchas Administraciones, sino por las empresas que habitualmente se encargan de prestar este servicio en toda España.

Gesad, que toma su nombre de ‘Gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio’, lleva 14 años en el mercado, en los que no ha parado de innovar. De hecho, recientemente anunció el lanzamiento de Gesad Mobile, la app de Gesad para que los profesionales del SAD puedan gestionar su propio trabajo desde su smartphone, mejorando aún más la eficiencia en el servicio y potenciando las capacidades comunicativas con sus coordinadores y con el resto del equipo humano que atiende a los mayores y dependientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios