gestionydependencia.com

Así funciona Gesad Mobile Coordinador, la mejor app para las empresas del SAD

¿Qué es Gesad Mobile Coordinador?
¿Qué es Gesad Mobile Coordinador?
viernes 03 de junio de 2022, 08:00h

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) se ha modernizado haciendo uso de la tecnología. Gesad Mobile Coordinador es la aplicación clave para cualquier empresa de este sector.

La gestión del SAD no sería lo mismo sin Gesad, el software líder en España para el Servicio de Ayuda a Domicilio. La utilización de un teléfono inteligente permite dedicar los recursos a tener un servicio de ayuda a domicilio de la mejor calidad.

Gesad Mobile es una aplicación enfocada a dos perfiles muy diferenciados: el coordinador del servicio y el auxiliar domiciliario.

A través de este sistema, se pueden mantener en contacto directo, de tal forma que el coordinador puede comunicar de forma instantánea cambios en la planificación, mientras que el auxiliar domiciliario alertará sobre todo lo que ocurra en el servicio.

¿Qué es Gesad Mobile Coordinador?

Gesad Mobile Coordinador permitirá al coordinador del servicio dirigir su trabajo desde el teléfono como si estuviera en su oficina. Además, al estar toda la información digitalizada, se evitarán trámites como la impresión de documentos y se podrá centrar en mejorar la calidad del servicio.

En un simple vistazo, el coordinador es capaz de visualizar toda la información de su entidad, entre la que destaca la planificación de los trabajadores y la gestión de incidencias.

La aplicación también permite hacer test a los usuarios para evaluar, entre otras cosas, el índice de Lawton y Brody o la escala de Barthel. Del mismo modo, también está disponible la opción de realizar encuestas a los usuarios para medir la calidad del servicio. Toda esta información se guardará en la ficha del usuario, a la que se podrá acceder para conocer los aspectos a mejorar.

Un éxito sin precedentes

La implantación de Gesad Mobile Coordinador ha tenido una gran acogida. Tanto es así que más de un centenar de coordinadores en España ya son usuarios de la aplicación, que es compatible con todos los sistemas operativos.

La aplicación permite mantener el contacto directo entre coordinadores, auxiliares y familiares a través de un servicio de mensajería instantánea, por lo que todos estarán informados al momento de cualquier novedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios