gestionydependencia.com

Arranca el Curso de Iniciación a Gesad con gran éxito de inscripciones

Saber cómo utilizar Gesad abre puertas en el mundo laboral.
Saber cómo utilizar Gesad abre puertas en el mundo laboral.
martes 24 de mayo de 2022, 11:01h

Hace unos días comenzó una nueva edición del Curso de Iniciación a Gesad, el software para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) desarrollado por el Grupo Trevenque.

El pasado 27 de abril arrancó una nueva edición del Curso de Iniciación a Gesad, donde una quincena de profesionales del sector de Atención a la Dependencia aprenderán a manejar este software para el gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

“Estamos muy satisfechos con la cantidad de solicitudes que hemos recibido para tomar parte en nuestro Curso de Iniciación”, destaca Mari Carmen Zúñiga, consultora comercial de Gesad, quien añade que han tenido que limitar a 15 el número de participantes “para garantizar la adecuada formación de cada uno de ellos”.

El curso de Gesad servirá para mostrar cómo utilizar esta plataforma para el SAD “desde el punto de vista de un coordinador” del servicio, explica Zúñiga. Con este curso online, los inscritos adquirirán nociones teóricas sobre las gestiones más habituales de la herramienta de Gesad, lo que también les permitirá saber utilizar las funciones necesarias para operar con la plataforma. Entre ellas, figuran materias tan importantes para el trabajo de coordinador como la planificación, el manejo de tiempos de los trabajadores o la gestión de incidencias.

Saber utilizar Gesad abre puertas en el mundo laboral

Una vez concluida esta formación, los participantes obtendrán un certificado que acredita que han aprendido las nociones básicas de Gesad y podrán, por tanto, añadirlo a su CV. Mari Carmen Zúñiga explica al respecto que “la obtención de este título abre puertas. Ante dos currículos iguales, las entidades se decidirán por quien acredite esos conocimientos tecnológicos”.

Gesad es la tecnología relacionada con la ayuda a domicilio que se emplea en siete de cada diez ayuntamientos, según datos de la compañía del Grupo Trevenque. Por ello, saber cómo funciona Gesad y aprender a manejar la plataforma implica mejorar notablemente las capacidades de cualquier profesional del SAD. En el campus de Gesad pueden encontrar más información sobre esta y otras acciones formativas relacionadas con este software, ya que periódicamente se abren nuevas convocatorias de plazas de cursos similares, orientados a ofrecer a los profesionales del sector un mayor conocimiento del uso de Gesad para mejorar sus aptitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios