gestionydependencia.com

Gesad incorpora una responsable de zona en Cataluña

Gesad incorpora a Mercè Garreta como responsable de zona para crecer en Cataluña.
Gesad incorpora a Mercè Garreta como responsable de zona para crecer en Cataluña.
miércoles 18 de marzo de 2020, 13:00h

Gesad incorpora una responsable de zona en Cataluña para reforzar su presencia en esta Comunidad.

Gesad incorpora una responsable de zona en Cataluña para reforzar su presencia en esta Comunidad. La compañía contará con Mercè Garreta, una profesional con amplia experiencia en atención domiciliaria.

El nombramiento anunciado por Gesad permitirá a la compañía del Grupo Trevenque crecer en una de las Comunidades con mayor porcentaje de personas mayores, y donde destacan instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona.

Es, según Mercè, “un referente en Servicios Sociales para el resto del territorio”, destaca del consistorio, al estar “más centrado en la persona atendida y en su entorno más cercano”. “Ya está sirviendo de espejo para otros ayuntamientos, organismos y empresas de prestación de servicios de ayuda domiciliaria”, explica.

Gesad incorpora una responsable de zona para crecer en Cataluña

Las entidades locales son las que habitualmente prestan el servicio de ayuda a domicilio en España, de ahí que la apuesta de Gesad por Cataluña pase directamente por Barcelona, como epicentro población de la Comunidad. “Tenemos que ir con ellos de la mano y ofrecerles la herramienta que les vaya a facilitar el trabajo, escucharles y adaptarnos a lo que necesiten automatizar, registrar, monitorizar o listar para que ellos puedan hacer lo más importante, que es cuidar personas”, explica.

Esto es lo que permitirá, precisamente, Gesad, el sistema de gestión de atención a domicilio líder en España, con 14 años de historia. “Es imprescindible contar con una herramienta que acompañe toda esta gestión y que contemple desde la planificación, temas de personal, relación con el cliente, facturación o gestión de cobros”, detalla Mercè.

La prestación del servicio de atención domiciliaria involucra a diferentes actores, lo que obliga a centralizar la gestión para optimizar recursos y asegurar un servicio de calidad. Esa es la propuesta de Gesad y esa es la apuesta que la compañía quiere extender ahora por Cataluña después de haber triunfado en otros rincones de España.

La compañía, además, ha anunciado el lanzamiento de una versión multi-idioma de Gesad que integra, además del castellano, inglés, catalán, gallego o euskera, algo que servirá para continuar con su expansión por el territorio nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.