gestionydependencia.com

Gesad explica cómo facturar el Servicio de Ayuda a Domicilio

Cómo mejorar la facturación del SAD con Gesad.
Cómo mejorar la facturación del SAD con Gesad.
sábado 07 de mayo de 2022, 08:00h

Gesad, la plataforma para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), explica cómo realizar la facturación del servicio de forma fácil y rápida.

Gesad, la plataforma digital líder para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), permite no solo coordinar los recursos humanos y técnicos del servicio en sí, sino también organizar cuestiones administrativas de forma ágil y sin dificultad.

Como destaca Mª Carmen Zúñiga, responsable comercial de Gesad, “con nuestra herramienta se pueden automatizar todas las tareas relacionadas con la facturación del SAD”. De este modo, los coordinadores del servicio no tienen que dedicar tiempo a final de mes haciendo conteo de horas y emitiendo facturas manuales, ya que esas tareas administrativas las realiza el propio software de Gesad de forma automática, desbloqueando tiempo para que los profesionales se encarguen de cuidar a los usuarios.

Cómo mejorar la facturación del SAD con Gesad

La compañía del Grupo Trevenque, además, ha creado una solución personalizable para cada compañía prestataria del SAD. “Eso nos ha llevado a personalizar la gestión de las características y casuísticas propias del SAD, porque no estamos ante una relación administrativa convencional entre proveedor y cliente", afirma Zúñiga.

En la misma línea, la responsable comercial de Gesad resalta que “nuestro software configura también de forma personalizada las diferentes tarifas, cuotas mensuales y descuentos que existen por tipología de servicio y usuario”, por lo que no se deja nada al azar y, sobre todo, se evita que haya que introducir cualquier tipo de dato de forma manual.

Webinars y cursos para aprender a utilizar Gesad

“En los procesos de facturación se disminuyen los errores que se producían con más frecuencia al realizar la facturación manual, lo que ayuda a mejorar la relación entre la entidad, sus profesionales y la administración”, subraya Zúñiga, quien valora además “cómo Gesad ayuda a obtener de forma sencilla informes de horas facturadas, teniendo en cuenta si hay copago, la forma de pago acordada… con los que se consigue mejorar la toma de decisiones administrativas”, explica.

Para facilitar la comprensión y el manejo de estas herramientas, el Grupo Trevenque, responsable de Gesad, organiza periódicamente webinars de formación para los coordinadores de Gesad, donde se profundiza en determinados aspectos de la solución tecnológica. “Y el que hemos preparado para el próximo 17 de mayo, que precisamente tratará sobre facturación, ha generado una enorme expectación”, concluye la responsable comercial de Gesad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios