gestionydependencia.com

Gesad prestará servicio a la Ayuda a Domicilio en Sevilla

Gesad ultima la puesta en marcha de su plataforma en la Ayuda a Domicilio en Sevilla.
Gesad ultima la puesta en marcha de su plataforma en la Ayuda a Domicilio en Sevilla.
jueves 04 de marzo de 2021, 07:00h

Gesad ultima la puesta en marcha de su plataforma para la gestión del servicio de Ayuda a Domicilio en Sevilla, tras ganar la adjudicación hace unos meses.

Gesad prestará servicio a la Ayuda a Domicilio en Sevilla. El software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) ampliará, de este modo, su presencia en Andalucía, llegando a 89 ayuntamientos de la provincia de Sevilla y a una Entidad Local Autónoma.

Estos consistorios podrán beneficiarse del sistema de gestión de Ayuda a Domicilio de Gesad, el más utilizado en España para este tipo de servicios por su versatilidad, escalabilidad y facilidad de uso.

De hecho, la Diputación de Sevilla adjudicó a Gesad, del Grupo Trevenque, el contrato precisamente por entender que se trataba del sistema que podría asegurar la gestión conjunta de una ingente cifra de usuarios. El software de Gesad permitirá a las entidades prestatarias del servicio ganar eficiencia en sus procesos con beneficios como evitar la doble entrada de datos o el hecho de ganar un mayor grado de control sobre su realización.

Gesad en la Ayuda a Domicilio en Sevilla

Estos aspectos quedarán cubiertos con funcionalidades de Gesad como la gestión de incidencias o la opción Gesad Time Control, que garantiza la realización del servicio porque permite conocer la hora exacta de inicio y finalización del mismo. La plataforma lanzó recientemente Gesad Mobile, que permite gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio desde cualquier dispositivo móvil, sin que sean necesarios terminales de otro tipo. Algo que permite que cada cuidador pueda gestionar su día a día desde su propio smartphone o en el que le sea proporcionado por su empresa.

Gesad sigue consolidándose como la herramienta más útil para las Administraciones Públicas a la hora de gestionar el SAD. De hecho, y como explica Chema Prados, director de Gesad, se espera que "en breve comience la implantación del concurso que ganó Gesad para el Ayuntamiento de Barcelona el pasado año". En este caso, también se implantará un sistema de información único que podrán utilizar todas las empresas que prestan el Servicio de Ayuda a Domicilio en la capital catalana.

Por el momento, Gesad, que cuenta con 15 años de vida en el mercado, gestiona más de 205.000 usuarios de este servicio y el trabajo de más de 84.000 auxiliares, gracias a estar implementada en la prestación del servicio que hacen 5.850 ayuntamientos, de todo tamaño, repartidos por España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios