gestionydependencia.com

Supercuidadores y Grupo Trevenque unen sus fuerzas para crear sinergias

De izquierda a derecha, Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, y Chema Prados, director de GESAD, del Grupo Trevenque, durante la firma del Convenio de colaboración entre ambas empresas.
De izquierda a derecha, Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, y Chema Prados, director de GESAD, del Grupo Trevenque, durante la firma del Convenio de colaboración entre ambas empresas.
jueves 28 de febrero de 2019, 10:00h

Supercuidadores y Grupo Trevenque han firmado un convenio de colaboración para facilitar la formación de los profesionales y empresas que gestionan la asistencia domiciliaria prestada gracias al software GESAD.

Supercuidadores y el Grupo Trevenque han firmado un importante Convenio Marco de Colaboración para crear sinergias entre las especialidades cada una de las dos compañías, con el objetivo de optimizar recursos y comercializar una cartera de servicios más potente.

El Grupo Trevenque está detrás de GESAD, un software de gestión para empresas de ayuda a domicilio ampliamente utilizado en el sector sociosanitario. A partir de ahora, y gracias al acuerdo con Supercuidadores, los auxiliares de ayuda a domicilio de las empresas que utilicen GESAD podrán acceder al catálogo de cursos de Supercuidadores, uno de los más completos que existen. De esta manera, las plantillas podrán profesionalizarse de forma rápida y cómoda.

Convenio entre Supercuidadores y Grupo Trevenque

El Convenio entre Supercuidadores y el Grupo Trevenque también pondrá en marcha nuevos proyectos conjuntos, entre los que cabe destacar el diseño y comercialización de nuevos servicios que prestarán ambas compañías. Además, se prevé la realización de acciones de comunicación para dar a conocer a más capas de la sociedad, y especialmente del sector sociosanitario, la labor que ya desarrollan por separado ambas compañías.

El Convenio firmado entre Supercuidadores y Grupo Trevenque facilitará “la mayor formación y profesionalización de los trabajadores de ayuda a domicilio”, como ha explicado Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores. Chema Prados, director del software GESAD, ha expresado por su parte la convicción de que “se producirán mejoras que repercutirán positivamente en nuestras empresas, clientes y usuarios”.

Grupo Trevenque y Supercuidadores crean sinergias con un convenio de colaboración

Supercuidadores es una entidad que nace en el seno de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), y que además de haberse especializado en la formación y el reciclaje para profesionales del sector sociosanitario, presta directamente servicios gracias al uso de las nuevas tecnologías. Su catálogo abarca más de 300 cursos.

El Grupo Trevenque, por su parte, es una compañía que presta servicios de Tecnologías de la Información para empresas del sector sociosanitario, además de liderar en España el software GESAD, especializado en la gestión de empresas de ayuda a domicilio a personas mayores o con alguna discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios