gestionydependencia.com

Gesad Mobile, la app para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio

Gesad Mobile permite gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
Gesad Mobile permite gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
sábado 28 de noviembre de 2020, 10:00h

Con Gesad Mobile, los profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio podrán gestionar su trabajo diario sin necesidad de más dispositivos que su smartphone o tablet.

Gesad Mobile es la app para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que acaba de lanzar la compañía del Grupo Trevenque. Se trata de una útil herramienta que permitirá a los profesionales del SAD llevar un control de todos los aspectos relativos a su día a día sin necesitar más dispositivo que un smartphone o tablet.

A diferencia de otros sistemas de control y gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, con Gesad se puede llevar una coordinación entre el auxiliar domiciliario y el coordinador mucho más eficiente gracias a esta app.

Gesad Mobile permite al auxiliar fichar en cada hogar al que acude a cuidar a personas mayores o en situación de dependencia, obteniendo al instante la agenda y ficha de cada usuario para saber qué servicios debe prestar esa jornada. “El auxiliar recibe toda la información que necesita para gestionar su trabajo sin tener que pasar por la oficina”, explica Chema Prados, director de Gesad.

Gesad Mobile permite gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio

De este modo, el coordinador evita tener que enviar el planning a cada profesional: basta con actualizarlo en la ficha de cada usuario y el auxiliar podrá acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Además, el coordinador podrá gestionar a su equipo de profesionales de forma rápida, así como acceder a un registro de todos los trabajos realizados por cada miembro. De hecho, la app incluye un chat que permite al coordinador contactar al instante con cada empleado, utilizando Gesad Mobile como aplicación de mensajería instantánea.

Esta mejora de la comunicación se complementa con un sistema de encuestas que el coordinador puede proponer a cada auxiliar para conocer todos los aspectos necesarios que permitan mejorar la calidad de los cuidados ofrecidos. Y también permite una gestión de personal, a nivel administrativo, mucho más eficiente, al aglutinar en una misma plataforma toda la documentación relativa a contratos, bajas o contactos necesaria para el día a día.

Lo bueno de Gesad Mobile es que está disponible para aquellas empresas de atención domiciliaria que quieran utilizar el software Gesad para gestionar el servicio de ayuda a domicilio. Gesad es líder en este sector gracias a las empresas prestatarias que confían en esta solución para sus negocios, y que atienden a más de 200.000 personas en conjunto e involucran a 84.000 profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios