gestionydependencia.com

Abre sus puertas la residencia Venta des Brolls de Formentera

Residencia Venta des Brolls de Formentera. Foto: CAIB
Residencia Venta des Brolls de Formentera. Foto: CAIB
lunes 27 de febrero de 2023, 13:00h

La residencia Venta des Brolls, ubicada en la isla de Formentera, ofrece 18 plazas para personas en situación de dependencia, con una fuerte inversión de más de dos millones de euros financiada al 70% por el Govern Balear y al 30% por el Consell Insular de Formentera. Esta nueva residencia se ha convertido en una prioridad absoluta para la isla de Formentera, y las puertas se han abierto para dar cabida a los residentes el 16 de febrero de 2023.

La residencia Venta des Brolls es una instalación moderna diseñada para ofrecer un cuidado personalizado y acogedor a los residentes. Este centro de salud para mayores cuenta con 14 habitaciones individuales y dos dobles, además de una zona de comedor, sala de estar y bonitas zonas ajardinadas. La residencia se ha diseñado para darles a los mayores una vida saludable, centrada en la seguridad, comodidad, independencia y protección.

Inversión conjunta del Gobierno Balear y el Consell Insular de Formentera

Prueba de la importancia de esta residencia para todos los habitantes de Formentera es la división 70/30 entre el Gobierno Balear y el Consell Insular de Formentera del financiamiento de la misma. El Gobierno Balear tuvo en cuenta la necesidad que esta residencia representaba para los ancianos de la zona al proporcionar el 70 e los fondos necesarios para su construcción.

En la apertura de la nueva residencia se mostraron algunas impresionantes fotografías. Estas muestra lo precioso y agradable que es el lugar. El ambiente de la residencia ofrece una gran sensación de calma y comodidad relativa. Está diseñado con colores relajantes que crean una atmósfera tranquila para los residentes. También hay una maravillosa piscina que se abre al patrimonio natural de la isla.

Una vez que los residentes estén instalados, recibirán un cuidado personalizado a cargo de un equipo de profesionales de la salud de alto nivel. El equipo de profesionales está comprometido con la necesidad de ofrecer un cuidado de alta calidad para que los residentes se sientan seguros, cómodos e independientes dentro de los límites de su capacidad. Esto se logrará mediante el uso de técnicas innovadoras y tecnología de última generación.

La Residencia Venta des Brolls se ha convertido en una prioridad absoluta para Formentera. Esta residencia seguramente tendrá mucho éxito en un futuro cercano debido a su compromiso con los más altos estándares de calidad en cuidados para mayores y su ubicación única en la isla de Formentera.

Asegurar un servicio sanitario seguro y de calidad

Asegurar un servicio sanitario seguro y de calidad para las personas mayores de la isla de Formentera es una prioridad para el Gobierno Balear. Esta nueva residencia es una señal de lo mucho que está haciendo el gobierno para cuidar a las personas mayores. Una vez que los residentes se instalen, el equipo de profesionales garantizará que reciban el cuidado y la atención que necesitan para una vida saludable. Con la inversión de cerca de dos millones de euros, los líderes de la isla de Ibiza están listos para ofrecer el cuidado que se merece a los mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios