gestionydependencia.com

La Comunidad de Madrid ofrece una visita virtual a sus 25 residencias públicas

Residencias públicas Comunidad de Madrid
Residencias públicas Comunidad de Madrid
martes 07 de marzo de 2023, 08:00h
Desde el 8 de febrero de 2023, la Comunidad de Madrid lleva a cabo, mediante un portal web oficial de la Administración autonómica, una visita virtual de sus 25 residencias públicas de mayores. Esta visita se compone de fotos tomadas a 360° y proporciona una imagen completa de los internos, interiores y exteriores. Las imágenes, disponibles tanto para los usuarios como para las familias, cubren más de 6.000 plazas, además de ofrecer información y asistencia.

Visita virtual y plazas disponibles para mayores

Las residencias públicas de la Comunidad de Madrid son espacios de calidad, cuyos servicios son cuidadosamente evaluados. Actualmente, los principales servicios ofrecidos en estos centros están calificados con un 8,03 sobre 10, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de los usuarios. Esta evaluación ayuda a proporcionar tranquilidad a las familias que se encuentran en proceso de obtención de plaza.La página web oficial facilita la visita virtual de las residencias de mayores
La visita virtual se lleva a cabo a través de un portal web oficial de la Administración autonómica, lo que lo hace más sencillo para los usuarios. El contenido se proporciona mediante imágenes de 360° de los diferentes espacios, lo que les permite recorrerlas con facilidad. Estas imágenes son únicas e interactivas, lo que permite, además de ver los espacios, conocer en profundidad la relación calidad/precio, la ubicación, los servicios ofrecidos, la accesibilidad y todos los demás aspectos que se incluyen.

Visita virtual para orientar a las familias de mayores

Esta visita virtual también está orientada a orientar a las familias en proceso de obtención de plaza. Para esto se ponen a disposición, además de las imágenes, la información relacionada con el acceso, la ubicación, los servicios ofrecidos, el horario, la calidad de los alimentos, etc., para ayudar a tomar una decisión con mayor conocimiento de causa.

Visita virtual: una iniciativa de la Comunidad de Madrid

La visita virtual es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, dirigida principalmente a los usuarios y a sus familias. Las imágenes de hasta 30 tomas fotográficas ayudan a conocer los espacios
Una de los grandes beneficios de esta visita virtual es que se pueden conocer todos los espacios. Esto se realiza mediante imágenes de hasta 30 tomas fotográficas en 360, tanto interiores como exteriores. Estas contribuyen a la orientación de las familias y les proporciona la información necesaria para conocer la residencia antes de decidir acerca de una plaza para el mayor.

En conclusión, la Comunidad de Madrid está realizando un importante esfuerzo para mejorar la calidad de vida de su población mayor. Esta visita virtual a sus 25 residencias públicas es una iniciativa efectiva que facilita el acceso a estos espacios, contribuyendo a la orientación de las familias y garantizando la mejor experiencia a los mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios