gestionydependencia.com

La residencia CleceVitam Daurada contratará a más de 100 profesionales

Nueva residencia de mayores de CleceVitam en Tarragona.
Nueva residencia de mayores de CleceVitam en Tarragona.
martes 21 de marzo de 2023, 07:00h

La residencia de mayores CleceVitam Daurada, que abrirá sus puertas en apenas unas semanas, contratará a más de 100 profesionales. Ha creado un Marketplace para explicar a las personas interesadas las vacantes.

La residencia de mayores CleceVitam Daurada, ubicada en Tarragona, ha anunciado que contratará a más de 100 profesionales una vez abra sus puertas, este mes de abril. El centro contará con 172 plazas residenciales, ubicadas en un edificio de cinco plantas que albergará 11 unidades de convivencia en las que se distribuirán habitaciones individuales, dobles y suites.

El gran tamaño de este centro y el hecho de tener capacidad para un importante número de usuarios llevará a la compañía a contratar a más de un centenar de profesionales para atenderlo. Y para promover la recepción de candidaturas, CleceVitam y Tarragona Impulsa, el servicio municipal de ocupación del Ayuntamiento de Tarragona, han organizado un Marketplace que ha servido para presentar el nuevo centro y explicar a los interesados cuáles son las vacantes disponibles.

Aun así, CleceVitam, en colaboración con Tarragona Impulsa, conformará el primer equipo de atención directa de la residencia mediante la contratación de los perfiles de gerocultoras y gerocultores, enfermería, fisioterapia o psicología, entre otros, que asistirán a las futuras personas usuarias del centro. Todos estos perfiles profesionales se han dado a conocer durante el Marketplace, al cual han asistido cerca de 80 personas interesadas en este nuevo centro residencial. Tarragona Impulsa ha publicado en su web cuáles son las vacantes y requisitos para trabajar en la residencia de mayores CleceVitam Daurada.

Nueva residencia de mayores en Tarragona

Este nuevo centro residencial para personas mayores en Tarragona ofrecerá atención personalizada para cada usuario, y estará equipado con todas las comodidades necesarias para ofrecer una buena calidad de vida a sus residentes.

En el espacio se prestarán servicios médicos, de enfermería, podología, atención psicológica y rehabilitación cognitiva, fisioterapia, animación sociocultural, peluquería, así como asistencia social individualizada y apoyo a las actividades de la vida diaria de los y las residentes. Las plantas inferiores dispondrán de salas polivalentes destinadas a la interacción, el entretenimiento, la comunicación y el goce personal, como son la biblioteca, el cuarto de estar, el gimnasio y la sala de actividades, según han explicado desde CleceVitam durante la presentación en sociedad de esta residencia que abrirá sus puertas en unas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios