gestionydependencia.com

Pilar Ramos renueva su cargo como presidenta de AMADE

Pilar Ramos renueva su cargo en AMADE
Pilar Ramos renueva su cargo en AMADE
viernes 17 de marzo de 2023, 08:00h
Pilar Ramos ha sido reelegida por unanimidad presidenta de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) para los próximos cuatro años. Este nuevo nombramiento fue refrendado en una asamblea general extraordinaria celebrada en CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOEM) el pasado jueves.

Historia de Pilar Ramos

Pilar Ramos es una abogada madrileña por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido de Vicepresidente Miembro junta directiva de CEDD del

Misión y Prioridades de AMADE

AMADE es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa los centros privados de la Comunidad de Madrid.

Fundada en 1990, su objetivo es impulsar el reconocimiento de la labor asistencial y sociosanitaria del sector residencial, convirtiéndose en el principal interlocutor ante los organismos públicos y privados.
En la actualidad, AMADE representa a 202 centros con un total de 23.500 plazas residenciales y 1.100 en Centros de Día, lo que supone más del 80% de las residencias y Centros de Día privados legalmente establecidos en la Comunidad de Madrid.

La organización está dirigida por Pilar Ramos, que anunció sus prioridades para el próximo año en la asamblea general. Entre ellas se incluye ampliar y reforzar la red de servicios y recursos disponibles, así como garantizar que se utilicen de forma eficaz. La Sra. Ramos también planea centrarse en proporcionar una prestación de servicios eficiente y mejorar la colaboración con las organizaciones gubernamentales, locales y privadas para garantizar que los más vulnerables reciban el apoyo adecuado.

Mirando hacia el futuro

Con la presidenta, Pilar Ramos, al frente, la organización se encuentra en una excelente posición para seguir avanzando hacia sus objetivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios