gestionydependencia.com

'Esfera Tecnológica EULEN': la nueva plataforma digital para desarrollar servicios eficientes

Así es la Esfera Tecnológica EULEN.
Así es la Esfera Tecnológica EULEN.
lunes 17 de abril de 2023, 09:00h

Esfera Tecnológica EULEN es la nueva plataforma digital de la compañía para aglutinar servicios y contribuir a empoderar a sus más de 48.000 empleados, a sus clientes y a los usuarios.

El Grupo EULEN ha presentado la plataforma 'Esfera Tecnológica EULEN', un nuevo hub digital transversal, abierto y colaborativo con todas las actividades, modelos de negocio, zonas y áreas de la compañía, dirigido a los más de 48.000 empleados de España.

Esta iniciativa cuenta con un doble objetivo: por un lado, organizar la tecnología aplicada en los servicios actuales de la multinacional; y, por otro lado, potenciar el desarrollo de servicios más tecnológicos, eficientes e innovadores.

Así es la Esfera Tecnológica EULEN

El funcionamiento de esta plataforma emula lo que ya se conoce como 'gemelo digital', que supone replicar en Internet a la propia compañía para que su catálogo de servicios esté digitalizado y se pueda controlar desde la nube. De este modo, se empodera a los empleados, proveedores y clientes-usuarios, ya que disponen de un punto único en el que gestionar todas las realidades de la empresa.

Como destaca Ricardo Gabarró, director de I+D+i del Grupo EULEN, "empleamos tecnología para gestionar la tecnología. Así, la Esfera Tecnológica EULEN es una plataforma dinámica que utilizan miles de personas de nuestra organización, por la que fluye el conocimiento de forma transversal. Aprendemos, la organización aprende, en definitiva".

Cómo innova el Grupo EULEN

En la actualidad, "la innovación en el Grupo EULEN es uno de los pilares de nuestro actual Plan Estratégico, donde invertimos más de 15.000 horas al año de nuestros profesionales, con 50 proyectos anuales de desarrollo e innovación, 25 nuevos modelos de servicios diseñados y la participación de 200 especialistas", ha destacado el directivo.

Los servicios que presta el Grupo EULEN requieren tecnificación continua para mantener altos estándares de calidad de forma eficiente. Conscientes igualmente de la trasformación digital que experimenta la sociedad, el trabajo y las personas, en definitiva, se reconduce todo el conocimiento y experiencia tecnológica hacia soluciones muy eficaces y transformadoras que digitalizan los servicios continuamente. Solo con una estrategia enfocada en la innovación se pueden ofrecer servicios de alta calidad en el siglo XXI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios