gestionydependencia.com

DKV lanza "Cubo Voice", un compañero virtual que habla

Cubo Voice de DKV
Cubo Voice de DKV
lunes 17 de abril de 2023, 19:00h
DKV, líder en innovación sanitaria, ha presentado recientemente su último avance: Cubo Voice, un altavoz inteligente de alta disponibilidad que sirve para múltiples propósitos. Actúa como orquestador del Internet de las Cosas (IoT) médico y como dispositivo para conectarse a cualquier televisor moderno.

Cubo Voice está diseñado para ser un compañero virtual que puede hacer consultas médicas y activar sistemas de alerta directamente desde casa. Como líder del sector en innovación sanitaria, DKV se dedica a proporcionar los últimos avances en tecnología de inteligencia artificial.

El nuevo altavoz inteligente Cubo Voice está equipado con los últimos avances en IA para proporcionar un sistema de inteligencia artificial conversacional para combatir la soledad y el aislamiento. Puede utilizarse para controlar los datos de salud y proporcionar asistencia en consultas médicas. Además, está diseñado para conectar cualquier tipo de Smart TV con diferentes dispositivos médicos para su monitorización.

Compromiso de DKV con la innovación sanitaria

DKV no sólo se centra en el desarrollo de las últimas innovaciones sanitarias, sino también en ofrecer servicios y asistencia que se ajusten a los más altos estándares de atención sanitaria.

El compromiso de DKV con la creación de soluciones sanitarias innovadoras está impulsado por su misión de proporcionar una mejor asistencia sanitaria para todos y promover el progreso tecnológico en la investigación sanitaria. Por ello, DKV ha asumido un papel de liderazgo en el desarrollo de soluciones sanitarias de vanguardia como Cubo Voice.

Características de Cubo Voice

Cubo Voice está diseñado con tecnología avanzada de IA y un sistema de inteligencia artificial conversacional para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Permite a los usuarios controlar los datos sanitarios y hacer consultas médicas directamente desde casa a través de un asistente virtual. Además, Cubo Voice conecta cualquier tipo de Smart TV con diferentes dispositivos médicos para monitorizar y alertar.

Una de las principales ventajas de Cubo Voice es que está diseñado para ser una herramienta accesible y fácil de usar para la gestión de la salud. Esto se ve respaldado por el hecho de que Cubo Voice está equipado con tecnología de reconocimiento de voz y una interfaz intuitiva para garantizar una experiencia de usuario sin esfuerzo.

¿Por qué usar Cubo Voice?

Cubo Voice está diseñado para ofrecer a los usuarios un sistema de salud completo que sea fácil de usar y al que se pueda acceder desde casa. Con Cubo Voice, los usuarios pueden acceder a asistencia médica mientras están aislados, ofreciendo una solución muy necesaria para hacer frente a la soledad. También pone a disposición de los usuarios los últimos avances en tecnología de IA, como el reconocimiento de voz, para garantizar una experiencia de usuario sin esfuerzo.

Por último, Cubo Voice es una plataforma de salud avanzada y accesible que conecta cualquier tipo de Smart TV con equipos médicos para monitorización y alerta. Esto la convierte en una herramienta inestimable para la gestión de la salud desde casa.

Conclusión

La última innovación de DKV, Cubo Voice, es una plataforma de salud avanzada y fácil de usar que sirve para múltiples propósitos. Actúa como orquestador del IoT médico y como dispositivo de conexión a cualquier televisor moderno. Cubo Voice está equipado con los últimos avances en IA y un sistema de inteligencia artificial conversacional para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Además, está diseñado para conectar cualquier tipo de Smart TV con diferentes dispositivos médicos para su monitorización.

Cubo Voice es una herramienta útil para la gestión de la salud, ya que permite a los usuarios monitorizar los datos sanitarios y realizar consultas médicas directamente desde casa. También está diseñado para hacer frente a la soledad y el aislamiento, ofreciendo una solución muy necesaria a quienes necesitan asistencia médica pero no pueden salir de casa.

DKV se compromete a ofrecer las mejores soluciones y servicios sanitarios, y Cubo Voice es un ejemplo más de este compromiso con la creación de productos sanitarios innovadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios