gestionydependencia.com

Libro: LA ERA DE LAS RELACIONES VACIAS Por Inma Cerejido

Libro: LA ERA DE LAS RELACIONES VACIAS
Libro: LA ERA DE LAS RELACIONES VACIAS
viernes 21 de abril de 2023, 14:00h

¿Buscas una lectura inspiradora y que te haga reflexionar? ¿Te has topado con el nombre de Inma Cerejido y su libro titulado "LA ERA DE LAS RELACIONES VACIAS" Sigue leyendo para saber más sobre este apasionante libro, qué opinan de él los lectores y dónde encontrarlo.

Sobre Inma Cerejido y su libro

Inma Cerejido es una doctora en psicología española que se ha hecho un nombre publicando varios libros que examinan las relaciones humanas y cómo cambian a medida que lo hace la sociedad. Construidos sobre sólidos fundamentos psicológicos, estos libros proporcionan una visión que invita a la reflexión sobre cómo existen las relaciones en nuestro mundo actual.

¿De qué trata "LA ERA DE LAS RELACIONES VACÍAS"

"LA ERA DE LAS RELACIONES VACÍAS" es un libro que examina el estado actual de las relaciones en nuestra sociedad. Analiza cómo están cambiando las relaciones y cómo la gente está cada vez más aislada, lo que trae consigo soledad y depresión. El libro también ofrece una visión sobre cómo acercarse a otras personas, conectar con ellas y comprenderlas mejor, permitiendo a la gente romper con la soledad y construir relaciones significativas.

Se exploran temas como la comunicación, la comprensión y la honestidad, así como temas como el individualismo, el impacto de la tecnología en las relaciones y cómo conectar con otras personas. En general, se trata de una lectura importante y necesaria, sobre todo para quienes se sientan aislados o necesiten algún tipo de orientación para sus problemas de pareja.

¿Qué opinan los demás lectores?

El libro ha recibido críticas generalmente positivas de los lectores, que lo elogian por su examen honesto de las relaciones, su precisión psicológica y por su enfoque sensible y reflexivo. Hombres y mujeres por igual lo recomiendan encarecidamente por sus perspicaces consejos sobre cómo construir relaciones significativas.

Dónde comprar

"LA ERA DE LAS RELACIONES VACÍAS" en Amazon.es, en librerías físicas u online o en Editorial Círculo Rojo.

Conclusión

En conclusión, si buscas una lectura inspiradora y que te haga reflexionar, no busques más que el libro de Inma Cerejido "LA ERA DE LAS RELACIONES VACÍAS". Psicóloga de profesión, su libro examina las relaciones modernas, el impacto de la tecnología, la comunicación y cómo construir relaciones significativas con los demás. Ha recibido críticas abrumadoramente positivas de lectores, compañeros y profesionales por igual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios