gestionydependencia.com

Así será el Foro LideA en su décimo aniversario

Décimo aniversario del Foro LideA.
Décimo aniversario del Foro LideA.
lunes 24 de abril de 2023, 09:00h

El Foro LideA, que busca impulsar el liderazgo de las personas mayores en la sociedad, tendrá lugar el 27 de abril en la Fundación Canal, en Madrid. Será el décimo aniversario de esta jornada, por lo que este año se hará una retrospectiva para comprobar cómo hemos avanzado como sociedad en esta década.

El Foro LideA prepara su décima edición con una jornada titulada 'Liderazgo de las personas mayores para construir la sociedad del futuro'. Será un nuevo encuentro de este foro de diálogo y reflexión que busca impulsar el papel de las personas mayores en la sociedad.

La cita tendrá lugar el 27 de abril en la Fundación Canal, en Madrid, y servirá como marco de presentación de una publicación en la que se recopilan todos los documentos que ha elaborado durante esta década. Estos trabajos están relacionados con la promoción del envejecimiento activo y saludable y con la participación de las personas mayores en la sociedad, a través del voluntariado, el intercambio generacional y el aprendizaje permanente, entre otros.

Los documentos seleccionados son fundamentales para construir una sociedad más justa e igualitaria para las personas de todas las edades. Por eso, Foro LideA quiere compartir esta publicación con otras organizaciones de personas mayores, de la sociedad civil y la Administración Pública en la jornada del 27 de abril.

Décimo aniversario del Foro LideA

"El décimo aniversario de Foro LideA es una oportunidad para celebrar sus logros y continuar trabajando juntos en la construcción de una sociedad más inclusiva y justa para todas las personas", explican desde la organización en un comunicado. "Este evento será una oportunidad para conocer y compartir ideas con personas de distintas generaciones y sectores de la sociedad", destacan.

El encuentro se ha convertido en epicentro de los debates sobre fórmulas para mejorar el posicionamiento social de las personas mayores y crear entornos más justos con este colectivo, que es cada vez más numeroso.

Los interesados en asistir a esta décima edición del Foro LideA pueden registrase en este enlace para reservar su plaza en esta jornada que arrancará a las 9.00 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios