gestionydependencia.com

SicorASISTE Servicio de Teleasistencia de El Corte Inglés

Teleasistencia de El Corte Inglés
Teleasistencia de El Corte Inglés
jueves 04 de mayo de 2023, 13:00h
El Corte Inglés es una empresa reconocida y con una larga trayectoria en el mercado, presente en muchos campos, entre los que se encuentran los servicios de teleasistencia. Para aquellos que deseen contar con la seguridad de una atención inmediata las 24 horas, durante dentro y fuera de casa, El Corte Inglés ofrece SicorASISTE.

Recibe tu kit gratuito de Teleasistencia

¡Infórmate! Es fácil y sencillo, no necesitas línea de teléfono para adquirir tu kit de Teleasistencia, solo necesitas acercarte a cualquier establecimiento El Corte Inglés o solicitarlo vía online desde la web e Inmediatamente recibirás tu dispositivo de seguridad para vigilancia, un botón de emergencia y tu manual de usuario.

No necesitas instalación

Esta solución de tecnología de última generación no requiere instalación, solo tendrás que conectar tu dispositivo al enchufe y pulsar el botón de inicio. Así comenzará tu experiencia con SicorASISTE, quién te guiará en la activación de tu dispositivo y te ofrecerá el mejor servicio.

Equipo profesional

No tienes que preocuparte por nada, El Corte Inglés cuenta con un equipo profesional de expertos que se encargará de tu instalación, configuración y activación inicial de tu dispositivo. Esto garantiza la comodidad y seguridad necesarias para productos de excelente calidad con todos los avances tecnológicos.

¿Qué ofrece el servicio?

El servicio de Teleasistencia avanzada ofrecido por El Corte Inglés suministra la atención y cuidado deseados tanto dentro como fuera de tu hogar para ti y para los tuyos. Además, el equipo de profesionales se dedica a ofrecer los avances más innovadores en tecnología y Seguridad, con la confianza del Grupo SICOR, división de El Corte Inglés.

La realmente Importante

La tranquilidad de contar con los mejores equipos, el personal capacitado, y una gran variedad de opciones, son los puntos clave que El Corte Inglés ofrece para su servicio de Teleasistencia. Desde líneas de teléfono, servicios de email o dispositivos como pulseras, collares o relojes, lo que elijas estará a tu servicio de forma sencilla, rápida y sin un gran papeleo que te quiten el tiempo.

Detalles extras

Por si fuera poco, para aquellas personas cuyos familiares o seres queridos sean mayores, enfermos crónicos o personas dependientes, El Corte Inglés cuenta con personal especializado para prestar el mejor servicio de atención. Todo y con la garantía de El Corte Inglés. Si necesitas más información puedes acercarte a tu establecimiento más cercano o contactarlos por teléfono al 900 29 30 49 o también puedes solicitarlo a través de la web.

¡Bienvenido a la teleasistencia de El Corte Inglés!

Con este servicio de Teleasistencia de El Corte Inglés, podrás contar con la seguridad de una atención inmediata las 24 horas, durante dentro y fuera de casa. El equipo profesional se asegurará de ofrecerte lo último en avances tecnológicos para la seguridad. Además, el servicio está dirigido a aquellas personas cuyos familiares o seres queridos sean mayores, enfermos crónicos o personas dependientes. Por tanto, infórmate para recibir tu kit gratuito de Teleasistencia o contactar al servicio al 900 29 30 49 o a través de la web https://teleasistencia-sicor.com/.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios