gestionydependencia.com

Zurich, DKV y Google se unen para lanzar una póliza de salud digital. Conoce sus ventajas

Zurich, DKV y Google lanzan una póliza de salud digital
Zurich, DKV y Google lanzan una póliza de salud digital
sábado 03 de junio de 2023, 10:00h

Zurich, el gigante asegurador suizo, ha colaborado con DKV y Google para presentar su primera póliza de seguro de salud digital. El nuevo producto, que estará disponible en España, está diseñado para hacer más accesible y asequible la cobertura sanitaria.

¿Qué es el seguro de salud digital?

El nuevo seguro de salud digital de Zurich promete cambiar las reglas del juego en el sector de los seguros de salud. Está diseñado para ser completamente digital, desde la compra hasta la tramitación de las solicitudes. Se podrá acceder al servicio a través de una plataforma en línea, y los asegurados tendrán acceso a una aplicación para gestionar su cobertura y hacer un seguimiento de su salud.

¿Quiénes son los socios que participan en el proyecto?

El desarrollo de la póliza de seguro de salud digital fue una colaboración masiva entre Zurich, DKV y Google. DKV es el principal proveedor de seguros de salud en España y se ha asociado con Zurich en el pasado. Google, por su parte, proporcionó la tecnología para construir la plataforma digital y la aplicación.

¿Cuáles son las ventajas de la póliza de seguro de salud digital?

La póliza de seguro de salud digital ofrece varias ventajas únicas que las pólizas tradicionales no ofrecen. Éstas son algunas de ellas:

Conveniente y fácil de usar: Con la plataforma online y la aplicación, los asegurados pueden acceder a su cobertura sanitaria desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Personalizada: La póliza de seguro de salud digital se adapta a las necesidades individuales. Los asegurados pueden crear su cobertura en función de su edad, historial médico y estilo de vida.

Transparente: Con la plataforma online, los asegurados pueden acceder fácilmente a la información sobre su cobertura, incluidas las franquicias, primas y prestaciones.

Asequible: El seguro médico digital es más rentable que los seguros tradicionales, ya que tiene menos gastos administrativos.

¿Cómo funciona el seguro médico digital?

El proceso de contratación y uso del seguro médico digital es sencillo.

Conseguir la póliza: La póliza de seguro de salud digital puede adquirirse online a través del sitio web de Zurich o a través de un agente de seguros.

Gestionar la póliza: Los asegurados pueden utilizar la aplicación para gestionar su cobertura y hacer un seguimiento de su salud.

Presentación de siniestros: Los siniestros pueden presentarse a través de la plataforma online, y las actualizaciones de estado pueden seguirse en tiempo real.

¿Estará disponible el seguro de salud digital en otros países?

Actualmente, el seguro de salud digital sólo está disponible en España. Sin embargo, Zurich tiene previsto ampliar su oferta a otros países en el futuro.

Conclusión

El seguro de salud digital ofrecido por Zurich Klinc, en colaboración con DKV y Google, promete revolucionar el sector de los seguros de salud. Al ofrecer una plataforma y una app totalmente digitales para la gestión de la póliza y la tramitación de siniestros, los asegurados experimentarán una comodidad y un ahorro de costes significativos. Considera la posibilidad de elegir esta póliza en el futuro si quieres una opción de seguro de salud personalizada y asequible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios