gestionydependencia.com

Grupo Los Nogales e Iseco: La clave para optimizar las operaciones y mejorar la satisfacción del cliente

Grupo Los Nogales e Iseco
Grupo Los Nogales e Iseco
martes 11 de julio de 2023, 08:00h

En el panorama digital moderno, las empresas deben adaptarse a los rápidos avances tecnológicos para seguir siendo competitivas y relevantes. El Grupo Los Nogales, una organización destacada en España, comprende la importancia de adoptar la transformación digital. Con la ayuda de Iseco, pionero en soluciones innovadoras, Grupo Los Nogales está revolucionando sus operaciones, proporcionando experiencias mejoradas e impulsando su crecimiento. Descubre cómo esta colaboración está dando forma al futuro del Grupo Los Nogales y revolucionando el sector.

Abrazando la transformación digital

A medida que el mundo está cada vez más interconectado, la transformación digital se ha convertido en una piedra angular para el éxito de cualquier organización. El Grupo Los Nogales ha reconocido este cambio fundamental, imaginando un futuro en el que las tecnologías digitales capaciten a los empleados, transformen los procesos empresariales y sirvan a sus clientes de forma más eficiente.

Iseco, una empresa líder en transformación digital reconocida por su experiencia, se ha asociado con el Grupo Los Nogales para crear una hoja de ruta integral para la integración digital. Aprovechando las tecnologías más avanzadas y estrategias innovadoras, la colaboración tiene como objetivo establecer un marco digital sostenible para el Grupo Los Nogales.

El papel de Iseco

La amplia experiencia de Iseco en el impulso de la transformación digital en diversos sectores hace que sea una elección natural para el Grupo Los Nogales. Con su experiencia, Iseco aporta un profundo conocimiento de los beneficios potenciales y los retos asociados a la integración digital.

Trabajando en estrecha colaboración, Iseco ayuda al Grupo Los Nogales a identificar las áreas clave para la optimización digital, empleando tecnologías de vanguardia como la computación en la nube, el análisis de big data, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas (IoT). Esta convergencia de tecnologías permite a Grupo Los Nogales agilizar sus operaciones, liberar nuevas oportunidades de negocio y mejorar la satisfacción del cliente.

Revolucionando las operaciones

Fruto de la colaboración entre ambas compañías en el área de digitalización, en todos los centros de Los Nogales se ha integrado el software de gestión CALAS creado por ISECO, se ha instalado el sistema avanzado de comunicación paciente-enfermera y se ha digitalizado el plan de cuidados de cada residente.

Además, se han instalado terminales táctiles mediante los cuales los profesionales sociosanitarios pueden registrar en tiempo real las tareas realizadas, pulsadores de cama y tiradores de baño en cada una de las habitaciones de los centros de Los Nogales, favoreciendo la plena eficacia de la gestión.

De manera adicional, ISECO y Grupo Los Nogales han implantado sensores de cama y movimiento para aquellas personas con riesgo de caída. También se ha instalado un sistema de errantes por bloqueo para la seguridad del residente en las instalaciones del centro y un sistema de pulsación inalámbrica para mayor seguridad en las habitaciones, pudiendo avisar de una incidencia al personal en cualquier momento.

Impulsar las oportunidades de crecimiento

Grupo Los Nogales reconoce el inmenso potencial de crecimiento que encierra el ámbito de la transformación digital. La orientación experta de Iseco y su amplia gama de soluciones digitales permiten al Grupo Los Nogales aprovechar estas oportunidades y obtener una ventaja competitiva.

Al automatizar las operaciones y utilizar análisis basados en datos, el Grupo Los Nogales puede identificar nuevos segmentos de mercado, desarrollar productos y servicios innovadores y aprovechar las tendencias emergentes. Con la transformación digital impulsando la eficiencia y la flexibilidad, Grupo Los Nogales puede adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y revolucionar su modelo de negocio.

Conclusión

La colaboración entre Grupo Los Nogales e Iseco marca un hito importante en su viaje hacia la transformación digital. A medida que el Grupo Los Nogales avanza hacia un futuro digital, la experiencia y las soluciones de vanguardia de Iseco han demostrado ser inestimables para revolucionar las operaciones, mejorar las experiencias de los clientes e impulsar las oportunidades de crecimiento.

Esta colaboración ejemplifica el poder de adoptar la transformación digital en un panorama empresarial en constante evolución. Grupo Los Nogales sigue comprometido con la superación de los límites y la prestación de servicios excepcionales mientras continúa avanzando de la mano de Iseco, consolidando su posición como líder en el sector.

Fuente: Grupo Los Nogales / ISECO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios