gestionydependencia.com

Fundación Pilares. Diálogos sobre innovación en la implementación del modelo AICP

Diálogos sobre innovación en la implementación del modelo AICP
Diálogos sobre innovación en la implementación del modelo AICP
miércoles 04 de octubre de 2023, 11:00h

Fundación Pilares para la autonomía, desde su área Red de Buenas Prácticas relacionadas con el modelo AICP, te invita a participar en la Jornada Técnica “Diálogos sobre innovación en la implementación del modelo AIC” que tendrá lugar el próximo día 7 de noviembre de 16:00 a 18:35 horas en modalidad online.

El objetivo de la jornada es crear un espacio de intercambio y aprendizaje mutuo con las entidades que forman parte de la Red en el que establecer la consolidación del trabajo realizado en el ámbito de la implantación del modelo AICP, así como compartir experiencias de éxito que pueda contribuir a la generación de ideas para seguir transitando el camino del cambio.

Fecha: 7 de noviembre de 16:00 a 18:35 horas en modalidad online.

Para ello, puedes inscribirte a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Red de Buenas Prácticas

La Red de Buenas Prácticas recopila, sistematiza y divulga Buenas Prácticas (BBPP), coherentes con alguna de las dimensiones relacionadas con el modelo de atención integral y centrada en la persona y dirigidas a incrementar la calidad de vida.

Actuaciones de la Red

  • Desarrollo de un catálogo de BBPP relacionadas con las diferentes dimensiones contempladas en el modelo de atención propuesto.
  • Generar una fuente documental actualizada que, puesta a disposición general, apoye el avance del modelo.
  • Proporcionar de manera directa a las personas o entidades que forman parte de la Red, información sobre investigaciones, publicaciones, actividades científicas y otras novedades de interés.
  • Identificar aspectos metodológicos (de proceso) que hayan logrado superar resistencias en los procesos de cambio.
  • Generar espacios de intercambio de experiencias entre los miembros de la red.

Objetivos específicos

  • Crear y dinamizar una comunidad de aprendizaje mediante el contacto, intercambio y cooperación entre entidades, profesionales, asociaciones y resto de agentes que intervienen.
  • Reconocer y poner en valor las experiencias relacionadas con cualquiera de las dimensiones del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona.

Fuente: Fundación Pilares / Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios