gestionydependencia.com

Dental Residency evoluciona a Lura Care

Dental Residency evoluciona a Lura Care
Dental Residency evoluciona a Lura Care
miércoles 18 de octubre de 2023, 12:00h

Tras nuestra primera etapa como Dental Residency dedicamos de forma exclusiva a la salud bucodental, hemos evolucionado para ofrecer nuevos servicios especializados para garantizar el acceso universal a todas las personas que lo necesiten.

Estos años han sido un viaje apasionante, pero hoy estamos muy ilusionados de poder compartir con vosotros que damos un importante paso adelante con nuestra evolución hacia Lura Care, la nueva marca con la que renovamos nuestro compromiso con este objetivo e incorporamos nuevas prestaciones mediante nuestro modelo de servicios de salud móviles

Lura Care es la compañía líder en servicios de salud especializados en centros residenciales y centros de día, colaborando con más de 1.000 centros que nos han brindado su confianza.

Si quieres que os ayudemos a mejorar la calidad de vida de vuestros residentes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar una reunión informativa en la que valoraremos juntos las mejores soluciones.

Una propuesta única al servicio de la salud

Servicios a residencias

Lura Dental: Servicios de salud bucodental mediante Unidades Móviles Dentales y una amplia red de clínicas colaboradoras.

Lura Hearing: Servicios de audiología, contando con las mejores soluciones en ayudas auditivas y audífonos.

Lura Vision: Servicios de óptica de la máxima calidad para ofrecer soluciones personalizadas a los residentes.

Salud Preventiva: Llevamos a cabo revisiones gratuitas a los residentes, y actividades formativas para fomentar la prevención y los hábitos saludables.

Servicios a domicilio

En Lura Care estamos comprometidos con todas aquellas personas que por su situación no pueden desplazarse a un centro de salud, quedando desatendidas y sin poder recibir la atención que precisan.

Si resides en tu domicilio y necesitas de nuestros servicios, nos desplazamos donde estés para atenderte: lo mas importante es poder realizar una primera visita de valoración de tus necesidades para ofrecer la mejor solución

Fuente: Lura Care / Redacción