gestionydependencia.com

PENSIUM nombra director genral a Ignasi Puigdollers

Ignasi Puigdollers. PENSIUM
Ampliar
Ignasi Puigdollers. PENSIUM
jueves 26 de octubre de 2023, 09:35h
Ignasi Puigdollers es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros, cuenta con una sólida experiencia profesional de más de 30 años en mercados financieros, inversiones, pensiones y estrategia de recursos humanos, con especial dedicación al sector financiero y asegurador.

Su trayectoria, junto con sus valores personales, le posiciona como un profesional idóneo para el desarrollo de proyectos transversales en organizaciones que apuestan por el crecimiento sostenible del negocio y de su talento, como es PENSIUM.

Ignasi se incorpora a la compañía con el cometido de consolidar el posicionamiento de la compañía en el mercado, liderando la ejecución de nuevos proyectos y potenciando el área de innovación dentro de la organización.

Pensium

El funcionamiento de Pensium es sencillo, como explicó David Igual, su director de operaciones, en una entrevista con ‘NGD’. El usuario pone en alquiler su vivienda a través de Pensium y, con la renta que se genera, sufraga el coste de la residencia de mayores. Todo ello sin ceder en ningún momento la propiedad de la vivienda, y con un anticipo del importe necesario para que el procedimiento sea más rápido y cómodo.

Pensium es una buena solución como alternativa para todas las familias que no tienen suficientes recursos para hacer frente al pago de la residencia, pero sí tienen una vivienda en propiedad que les permita obtener unos ingresos extra para pagar la residencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios