gestionydependencia.com

Grupo Emera España: construcción de la residencia y centro de día para mayores Emera Cañaveral, Madrid

Residencia y centro de día para mayores Emera Cañaveral, Madrid
Residencia y centro de día para mayores Emera Cañaveral, Madrid
miércoles 21 de febrero de 2024, 09:25h

El nuevo centro se sitúa en una de las áreas más consolidadas del noreste de Madrid. La zona residencial de El Cañaveral ha experimentado un fuerte crecimiento durante los últimos años y espera alcanzar 14.000 viviendas, habiéndose entregado aproximadamente el 50% del total.

El nuevo edificio se distribuirá en cinco plantas sobre rasante y una planta sótano. Estará organizado en unidades de convivencia diferenciadas y adaptadas según el grado de dependencia de los residentes. Con una capacidad de 165 plazas, contará con luminosas y modernas habitaciones de uso individual o doble, así como distintos y cálidos espacios comunes (salones, comedores, restaurante, etc.), salas de terapia, y zonas ajardinadas.

Está previsto que la residencia abra sus puertas durante el primer trimestre de 2026.

Junto a los centros Emera el Álamo, Emera Juan Bravo, Emera Carabanchel, Emera Méndez Álvaro, Emera Boadilla del Monte y Emera Móstoles que abrió sus puertas en junio del 2023, la residencia y centro de día para mayores Emera Cañaveral, viene a ser el séptimo proyecto del Grupo Emera en la Comunidad de Madrid.

GRUPO EMERA

Fundado en 1987 el Grupo Emera lleva más de 30 años gestionando Residencias para Mayores en Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, España e Irlanda. Contamos con mas de 80 residencias y cerca de 9.400 camas, con una media de 90 a 100 camas por establecimiento.

Apostamos por un Modelo de Cuidados en Acompañamiento a nuestros mayores, que es un modelo de atención centrada en la persona en su sentido más amplio. Los recursos implantados por los centros y todas las labores que llevan a cabo nuestros profesionales tienen un eje común: satisfacer las necesidades de los residentes.

Fuente: Grupo Emera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios