gestionydependencia.com

Datatón Envejecimiento Saludable con Iniciativa Open Data y MayoresUDP

Datatón Envejecimiento Saludable
Datatón Envejecimiento Saludable
miércoles 06 de marzo de 2024, 09:00h

Os convocamos al “Datatón de búsqueda de datos abiertos sobre envejecimiento saludable” que organizamos desde Mayores – UDP y de la mano de Iniciativa Open Data.

El datatón, tiene como objetivo recopilar datos abiertos públicos, que puedan ser clave para la creación de una web de datos sobre el envejecimiento saludable en España. Está sesión aportará información valiosa y de acceso libre a la ciudadanía para comprender las necesidades, preferencias y desafíos de las personas mayores.

Crearemos un espacio de trabajo colaborativo para encontrar soluciones a problemas concretos relacionados con el envejecimiento saludable.

El datatón está abierto a la participación de personas expertas en envejecimiento saludable y a daters capaces de identificar / calificar datos disponibles que puedan ser usados para asegurar este envejecimiento saludable. Así mismo, la visión de las personas expertas ayudará a aportar información valiosa sobre las necesidades de las personas mayores.

El único requisito para participar en el datatón es ser mayor de edad.

La participación es gratuita. El datatón se realizará el jueves 21 de marzo en Madrid. Es un evento colaborativo que empezará a las 16:00 de la tarde y tendrá una duración de 3 horas, terminado alrededor de las 19:00 de la tarde.

Inscríbete a través de este formulario.

Fuente: MayoresUDP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios