gestionydependencia.com
Edición testing    

Empresas

Salud en Madrid: Nuevo Centro de Rehabilitación Avanzada de Sanitas en Valdebebas

Sanitas abre un nuevo centro de rehabilitación avanzada en Madrid

Un espacio innovador que integra diversas especialidades médicas, ofreciendo tratamientos avanzados y personalizados para mejorar la salud y bienestar de los pacientes

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

Sanitas ha inaugurado un nuevo Centro de Rehabilitación Avanzada (CRA) en Valdebebas, Madrid, con una superficie de 300 m2. Este centro ofrece especialidades en fisioterapia, podología, psicología y medicina física y rehabilitación, ampliando la oferta asistencial de la compañía en la capital. Equipado con tecnología de última generación, incluye once salas de fisioterapia y técnicas innovadoras como electrolisis percutánea y tecarterapia. Con esta apertura, Sanitas refuerza su compromiso con la atención personalizada y de calidad, sumando un total de 11 centros CRA en España. Para más información, visita el enlace.

Inversión en cuidados en la Comunitat Valenciana

Nueva acreditación en la Comunitat Valenciana impulsa inversión en centros de mayores

La modificación de la legislación busca mejorar la atención a mayores y fomentar el desarrollo sostenible en centros residenciales en la Comunitat Valenciana

AESTE ha expresado su confianza en que la reciente acreditación de centros de mayores en la Comunitat Valenciana, tras la aprobación de la Ley 6/2024, estimulará la inversión en el sector de los cuidados. Las modificaciones introducidas en esta ley abordan aspectos clave como las ratios de profesionales y la capacidad máxima de los centros residenciales, permitiendo ahora la construcción de instalaciones con hasta 150 plazas. Estas reformas buscan adaptarse a la creciente demanda de atención para personas mayores y mejorar la calidad del servicio, al tiempo que fomentan una colaboración más efectiva entre el sector público y privado. A pesar de que aún quedan detalles por ajustar, AESTE considera estos cambios un avance significativo hacia un modelo de cuidados más sostenible y acorde a las necesidades demográficas actuales.

Vitalia Huesca
Vitalia Huesca

Alejandro Cebollero, director del centro, ha dado la bienvenida a los primeros residentes. María Alfaro y Roberto Vidal, junto a sus familiares y al equipo de Vitalia han elegido este centro como su casa.

Viviendas asequibles en la Comunidad de Madrid

Madrid entrega más de 2.000 viviendas asequibles en 2024 con el Plan Vive

El Plan Vive avanza en la creación de hogares asequibles, beneficiando a miles de familias en la Comunidad de Madrid con opciones de alquiler accesible

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

La Comunidad de Madrid ha alcanzado un hito significativo al superar las 2.000 viviendas de alquiler a precio asequible entregadas en 2024 mediante el Plan Vive. Recientemente, se adjudicaron 180 nuevos pisos en Getafe, específicamente en la calle Bella Dorotea. Este programa, que promueve la colaboración público-privada, busca aumentar la oferta de vivienda en la región con un total de 10.500 inmuebles durante la legislatura, de los cuales 2.000 están destinados a jóvenes. Los inquilinos pueden acceder a estas viviendas pagando rentas entre 453 y 583 euros, lo que representa hasta un 40% menos que el valor de mercado actual.

ÁNGELES CAMPOY GRANADERO, DIRECTORA CORPORATIVA DE DESARROLLO DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN
ÁNGELES CAMPOY GRANADERO, DIRECTORA CORPORATIVA DE DESARROLLO DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN
La longevidad para las empresas. Foto: MicroSoft
La longevidad para las empresas. Foto: MicroSoft
XXII Foro de Seguridad y Protección de Datos de Salud
XXII Foro de Seguridad y Protección de Datos de Salud
0,236328125