Vitalia celebró el pasado viernes la inauguración de su nuevo centro en Sabadell con una convención de trabajadores de sus seis centros de Cataluña
La convención, que reunió a casi un centenar de empleados, contó con la presencia del CEO de Vitalia, Chema Cosculluela, y su equipo directivo, así como de la regidora de Infancia y Personas Mayores del Ayuntamiento de Sabadell, Laura Reyes, y del responsable de servicio de Ciclos de Vida del mismo ayuntamiento, Sergi Gil.
Durante la convención, los trabajadores analizaron los elementos más importantes del modelo Vitalia y debatieron propuestas para mejorar cada uno de estos elementos. Especialmente se debatieron propuestas para incrementar la capacidad de elección de las personas residentes, para mejorar la atención personalizada, los menús y la comida, así como la apuesta por terapias innovadoras y tecnologías avanzadas para la rehabilitación. Y la oferta de estos servicios con carácter ambulatorio, de manera que los centros Vitalia se conviertan en auténticas plataformas de servicios para el barrio
La convención también permitió la convivencia entre trabajadores de diversos centros y con los directivos del grupo. En un ambiente festivo se celebró una comida en la que se degustaron diferentes platos de los menús del canal cocina de Vitalia, elaborados por los cocineros de Sabadell.
La convención culminó con un emotivo acto en el que Albert Santos, trabajador de mantenimiento de Vitalia Sant Andreu, recibió la V de oro por una trayectoria ejemplar. Esta medalla, que fue entregada por Chema Cosculluela, y que contó con la presencia del propio alcalde de Sant Andreu de Barca Marc Giribet, reconoce la labor de Albert Santos, quien lleva más de 15 años trabajando en Vitalia y siempre ha destacado por su compromiso con la compañía.
Fuente: NdP Vitalia Home 21 de noviembre de 2023