gestionydependencia.com

Grupo Albertia actualiza sus Certificados de Calidad

Grupo Albertia actualiza sus Certificados de Calidad
Grupo Albertia actualiza sus Certificados de Calidad
martes 18 de septiembre de 2018, 21:47h

El Grupo Albertia ha actualizado sus Certificados de Calidad, finalizado el primer semestre de este año 2018, tanto para sus residencias como para sus centros de día.

La gestión de Albertia, respecto a los Certificados de Calidad, ha sido establecer de forma sistemática auditorías internas así como encuestas de satisfacción, con el fin de conseguir año tras año la renovación de los Certificados.

No obstante, para llegar hasta este punto, Albertia ha establecido el Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Pero, ¿a qué se refiere este Sistema? Albertia se ha preocupado por “la atención asistencial, llegando a tener una mayor calidad de vida y seguridad en el trabajo, teniendo en cuenta a los residentes, a los familiares y a los trabajadores”, a toda persona que forme parte del Grupo Albertia.

La entidad encargada de conceder las certificaciones es la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

AENOR audita tres normas para obtener los Certificados de Calidad, para ello Albertia se ha sometido a auditorías externas.

Cada una de las normas adjudicadas al Grupo por su buen hacer, son:

-ISO 9001:2015. Sistema de Gestión de Calidad. Elaborado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO).

-UNE 158101:2015. Sistema de Gestión de Calidad Nacional en centros residenciales y centros de día.
-OHSAS 18001. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, contemplando la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Albertia Servicios Sociosanitarios nació en el 2011. Su fin principal es asistir a las personas mayores dependientes y crear entorno a ellas un ambiente agradable donde puedan desarrollar sus actividades con ayuda de los trabajadores/profesionales pertenecientes al Grupo.

En estos momentos cuenta con residencias, centros de día, apartamentos tutelados,...

Facilita sus servicios sociosanitarios aproximadamente a 1.600 personas mayores dependientes.

Sus centros se encuentran en las Comunidades Autónomas de Madrid, Aragón y Castilla-La Mancha.

Además se ha dedicado de forma constante a conseguir la mejor atención sociosanitaria para sus residentes.

Os dejamos el enlace de las residencias del Grupo Albertia por Comunidades Autónomas en el Directorio de Negocios de la ONG Guía de Mayores.

Comunidad de Madrid

Comunidad de Aragón

Comunidad de Castilla-La Mancha
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios