gestionydependencia.com

Supercuidadores imparte cursos de especialización Soft Skills

Supercuidadores imparte cursos de especialización Soft Skills
Supercuidadores imparte cursos de especialización Soft Skills
martes 29 de enero de 2019, 19:53h

Supercuidadores imparte cursos de especialización Soft Skills, con el fin de optimizar las habilidades sociales, de comunicación y actitudes en el trabajo a desarrollar, de profesionales y particulares.

¿Qué son los Soft Skills?

Los Soft Skills o habilidades blandas, forman un conjunto cuyo objetivo es saber comunicar, trabajar en equipo, ser asertivo o tener empatía. En otras palabras son habilidades sociales, habilidades de comunicación, inteligencia emocional,..., que contribuyen a la realización de un buen trabajo del tipo que sea.

“La especialización Soft Skills son las capacidades que permiten a un profesional relacionarse mejor en el trabajo, van desde la gestión de su tiempo de trabajo, hasta el liderazgo y el trabajo en equipo”.

Las habilidades comprendidas en Soft Skills, proporcionan, en el entorno sociosanitario, actuar de la mejor manera respecto al paciente y saber tomar decisiones en distintas situaciones.

Por otra parte, están las Hard Skills o habilidades duras, son aquellas referentes a los estudios de formación académica, a los estudios teóricos y a los años de experiencia laboral que forman parte del currículum profesional.

Así pues se puede decir que las Soft Skills, “son las cualidades que determinan a los buenos profesionales”.

“Supercuidadores es consciente de la gran importancia que tienen las Soft Skills en el mundo sociosanitario”, por ello apuesta, para una mejor calidad de la formación, tanto para los trabajadores y cuidadores, y ofrece cursos formativos sobre las habilidades blandas.

Por todo lo expuesto, Supercuidadores aumenta su catálogo formativo para impartir los diferentes cursos sobre Soft Skills.

Con ellos se pueden alcanzar las diferentes habilidades para realizar un buen trabajo, un trabajo profesional.

Además con dicha formación se logra un conocimiento de las habilidades interpersonales y también se aprende a saber el momento adecuado para ponerlas en práctica.

“No sólo te ayudará a ello, sino que además te impulsará a alcanzar tus objetivos laborales”.

Se dan 21 Soft Skill recomendadas a todos los trabajadores de cualquier sector.

Algunas de ellas son: Asertividad, Escucha activa, Felicidad en el trabajo, Gestión del cambio, Gestión del estrés, Habilidades de comunicación, Inteligencia emocional, Inteligencia personal Liderazgo, Negociación, Persuasión, Planificación y organización, Resiliencia, Resolución de conflictos, Resolución de problemas,...

Si estás interesado en formarte en alguno de estos cursos, puedes informarte en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 915 674 472.

Supercuidadores está integrado en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y tiene como finalidad la prestación de servicios indicados a los colectivos de la familia, cuidadores familiares y profesionales, así como a personas con algún tipo de enfermedad, que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.

Es líder en la formación sociosanitaria online, y está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, con más de 275 cursos disponibles en su catálogo formativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.