gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES ofrece 50 becas para cuidadores profesionales

Catálogo de cursos de SUPERCUIDADORES ahora se puede cursar con nuevas becas.
Catálogo de cursos de SUPERCUIDADORES ahora se puede cursar con nuevas becas.
sábado 30 de octubre de 2021, 11:00h

SUPERCUIDADORES ha abierto un plazo para optar a una de las 50 becas para formarse como cuidador profesional en su plataforma.

SUPERCUIDADORES ha abierto un plazo para optar a una de las 50 becas para formarse como cuidador profesional en su plataforma. La financiación servirá para los certificados de profesionalidad oficiales, y se podrá solicitar hasta el próximo 30 de noviembre.

Las becas, informa la compañía de formación para cuidadores y profesionales del sector de atención a la dependencia, se asignarán por riguroso orden de petición, por lo que, en realidad, cualquier persona interesada en formarse con SUPERCUIDADORES podrá optar a ellas.

Esta nueva convocatoria de becas de SUPERCUIDADORES servirá para ayudar a las personas que tengan vocación para cuidar o para ayudar a las instituciones sociosanitarias que quieran formar a sus trabajadores. El reparto será a razón de 30 becas, de 300 euros cada una, a quien realice el Certificado Oficial de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes y 20 becas, de 200 euros cada una, a quien realice el Certificado Oficial de Gestión de llamadas de Teleasistencia.

Catálogo de cursos de SUPERCUIDADORES

Al margen de esta convocatoria, SUPERCUIDADORES cuenta con un catálogo formativo con más de 400 temáticas de formación para el cuidado de las personas mayores y dependientes. Entre estas formaciones están los Certificados de Profesionalidad, pero también itinerarios formativos, cursos, programas, masterclass y videotutoriales, situando a SUPERCUIDADORES como la empresa de formación online líder en el sector sociosanitario.

Además, cuenta con el respaldo de la UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, lo que garantiza el respaldo de una institución educativa superior de primer nivel. Algo que las empresas del sector residencial, sociosanitario y de atención a la dependencia valoran positivamente, y que permite a quienes apuestan por SUPERCUIDADORES para formarse, encontrar empleo en el sector de la dependencia. Uno de los más dinámicos a la hora de crear empleo en España, y de los que mayor número de profesionales bien formados necesitará en el futuro.

Además, SUPERCUIDADORES mantiene acuerdos con las empresas e instituciones más importantes del sector asistencial para proporcionar trabajadores formados con el Certificado oficial de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios