gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES ofrece 50 becas para el Certificado de Profesionalidad en Atención a Personas Dependientes

Becas de SUPERCUIDADORES para el Certificado de Profesionalidad en Atención a Personas Dependientes.
Becas de SUPERCUIDADORES para el Certificado de Profesionalidad en Atención a Personas Dependientes.
miércoles 20 de enero de 2021, 08:00h

SUPERCUIDADORES ofrece 50 becas de 300 euros para cursar el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes.

SUPERCUIDADORES ofrece 50 becas con un valor de 300 euros para cursar el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en su plataforma de formación online.

La compañía, líder en formación sociosanitaria online gracias a su catálogo de 300 cursos para cuidadores de personas mayores o en situación de dependencia, otorgará una ayuda de 300 euros a 50 personas que deseen formarse y obtener el consiguiente título.

El plazo para optar a las becas de SUPERCUIDADORES finalizará el 22 de enero. Se otorgarán por orden de petición, que será cursada en el momento de matricularse en el Certificado Oficial de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes.

Becas de SUPERCUIDADORES para el Certificado de Profesionalidad en Atención a Personas Dependientes

Es la formación más demandada en el sector sociosanitario, tanto por parte de los profesionales del mismo -que pueden avalar con ella sus conocimientos-, como por parte de las empresas -que en muchas ocasiones lo exigen como requisito para optar a un puesto de trabajo-. Consta de 370 horas de teoría y 80 de formación práctica, y está pensado para completarse en menos de seis meses.

SUPERCUIDADORES ofrece este catálogo formativo bajo un modelo online, lo que permite compaginar el temario con la vida laboral y personal, adaptándose, de este modo, a cualquier circunstancia personal o profesional. Es, de hecho, seña de identidad de esta empresa nacida en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que ha hecho de la teleformación la mejor opción para los profesionales del sector sociosanitario por su versatilidad y adaptabilidad. Incluso se puede asistir a las clases a través de una app para móviles.

Además, alrededor del 95 % de los estudiantes de SUPERCUIDADORES encuentran empleo nada más terminar la formación, ya que la demanda es superior a la oferta, con un crecimiento del 5 % anual. La compañía mantiene acuerdos con las empresas e instituciones más importantes del sector asistencial para proporcionar trabajadores formados con el Certificado Oficial de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes, que ahora puede cursarse con 300 euros de descuento gracias a las becas de SUPERCUIDADORES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios