gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES recuerda la fecha que el sector de la dependencia debe tener en cuenta

La formación online, mejor opción para obtener el Certificado de Profesionalidad Sociosanitario en 2022.
La formación online, mejor opción para obtener el Certificado de Profesionalidad Sociosanitario en 2022.
miércoles 11 de mayo de 2022, 19:01h

El 31 de diciembre de 2022 es la fecha que el sector de atención a la dependencia debe tener en mente: es cuando vence el plazo para contar con el Certificado de Profesionalidad obligatorio para poder seguir trabajando.

Apunta esta fecha: 31 de diciembre de 2022. Cuando acabe el año y entre el nuevo 2023, todos los profesionales del sector de atención a la dependencia deberán contar con la titulación que otorga el Certificado de Profesionalidad Sociosanitario. Es obligatorio para poder seguir ejerciendo, como ha recordado SUPERCUIDADORES.

Todos los gerocultores y auxiliares de ayuda a domicilio, sin excepción, deberán tener a finales de 2022 el Certificado oficial de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes de manera obligatoria, como así lo regula la normativa en vigor, para continuar ejerciendo su profesión o empezar a trabajar en el sector sociosanitario. “El tiempo para obtener el Certificado de Profesionalidad Sociosanitario se agota”, recuerdan desde SUPERCUIDADORES.

Además, la compañía especializada en formación para el sector sociosanitario recuerda que son necesarios alrededor de cinco meses para cursar esta formación. Dado que estamos prácticamente a mitad de mayo, significa que el momento para matricularse y comenzar la formación para llegar a culminarla antes de diciembre es ahora. Sin demora.

La formación online, mejor opción

En este sentido, desde SUPERCUIDADORES han recordado que su propuesta formativa, al ser online, permite adaptar los estudios al trabajo y la vida personal de los alumnos. Una fórmula de éxito que cuenta con la garantía de una compañía cuyos alumnos, en el 99 % de los casos, recomiendan apostar por sus programas de formación: un catálogo con más de 400 temáticas y diferentes fórmulas (másteres, cursos e incluso píldoras en redes sociales).

Los cursos de SUPERCUIDADORES están disponibles en cualquier dispositivo, incluyendo móviles gracias a su app. Y mantienen abiertas sus convocatorias para que cualquier persona pueda enrolarse en ellos cuando considere. De ahí que ahora, y más de cara al verano, sea el momento propicio para apuntarse al Certificado de Profesionalidad, empezar a cursarlo al ritmo que marque el alumno y pueda llegar a final de año con los deberes hechos y un prometedor futuro profesional por delante.

Para solucionar dudas sobre esta formación, SUPERCUIDADORES ha habilitado los teléfonos 625 127 984 y 625 187 803, además del correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios