gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES se pasa a Instagram Live para emitir formación gratuita

SUPERCUIDADORES en Instagram Live.
SUPERCUIDADORES en Instagram Live.
domingo 03 de abril de 2022, 08:00h

SUPERCUIDADORES ofrecerá formación gratuita con sesiones en directo en Instagram Live, una de las redes sociales más utilizadas.

SUPERCUIDADORES vuelve a innovar. La compañía de formación para el sector de atención a la dependencia ha organizado un ciclo de cursos online gratuitos que emitirá en directo a través de Instagram. Dos miércoles al mes, a las 16.00 horas, emitirá en directo una formación de interés para los profesionales de la dependencia.

Estas formaciones online tendrán diferentes contenidos, con temáticas pensadas para cuidadores, pero también para el público en general que esté interesado en obtener nociones básicas del mundo del cuidado. Además, cada nuevo aprendizaje estará basado en una formación más extensa y detalla que se podrá encontrar en el Catálogo Formativo de SUPERCUIDADORES. De esta manera, cualquier usuario interesado en profundizar sus conocimientos podrá adquirir formación especializada adicional de la mano de un líder del sector de la formación.

SUPERCUIDADORES en Instagram Live

La propuesta de SUPERCUIDADORES en Instagram es disruptiva, ya que se trata de la primera compañía del sector en ofrecer cursos a través de esta red social, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en el mundo. Las formaciones de SUPERCUIDADORES en Instagram tendrán una duración de unos 30 minutos, y además los espectadores-alumnos podrán hacer preguntas durante el directo, que serán resueltas por los instructores.

La compañía ya ha publicado el programa de cursos en Instagram hasta finales de año, que está disponible al final de esta noticia. Entre los temas a tratar destacan la depresión (27 de abril), la higiene en la persona mayor dependiente (25 de mayo), la soledad en los mayores (6 de julio), cómo cuidar a un enfermo de diabetes (7 de septiembre), la comunicación con un enfermo de Alzheimer (19 de octubre) o el sueño en los mayores (21 de diciembre).

Para acceder a los cursos no será necesario nada más que entrar al perfil de SUPERCUIDADORES en Instagram el día que se imparta la formación a las 16.00 horas. En la imagen de perfil de la compañía, que se encuentra en la esquina superior izquierda dentro de un círculo, habrá un pequeño logo de ‘play’ que indica que se está emitiendo un vídeo en directo, algo que también se verá en la zona en la que aparecen las Stories de la plataforma.

Descuentos en SUPERCUIDADORES para los alumnos de Instagram

Durante el directo, el docente mencionará un código promocional que será válido desde el día del directo y hasta una semana después del mismo, y que se podrá usar en los siguientes tipos de formación del Catálogo Formativo de SUPERCUIDADORES: Programas Expertos, Cursos Online, Masterclass y Vídeotutoriales.

Esto quiere decir que todos los espectadores del directo serán los primeros en conocer y redimir este código promocional, con el que podrán ampliar su formación en condiciones ventajosas para seguir creciendo en su carrera profesional.

SUPERCUIDADORES se pasa a Instagram Live para emitir formación gratuita
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios