gestionydependencia.com

ASISPA ofrece el Certificado de Profesionalidad subvencionado

Ya se puede cursar el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Ya se puede cursar el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
viernes 13 de mayo de 2022, 08:00h

El Centro de Formación de ASISPA ofrece el Certificado de Profesionalidad obligatorio para seguir ejerciendo en el sector de atención a la dependencia con una subvención de la Comunidad de Madrid.

La fecha está clara: antes del 31 de diciembre de 2022, todos los profesionales del sector de atención a la dependencia deberán contar con el Certificado de Profesionalidad si quieren poder seguir trabajando en 2023.

Conscientes de que el tiempo apremia, el Centro de Formación de ASISPA recuerda que ha abierto una nueva convocatoria del programa ‘Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208)’. Además, explica que esta formación está financiada y subvencionada por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo con cargo a fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y del Fondo Social Europeo. Podrán beneficiarse de esta subvención las personas desempleadas e inscritas como demandante de empleo en las oficinas de empleo de la Conserjería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid o en situación de ERTE.

Ya se puede cursar el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Esta formación permitirá obtener la acreditación profesional que, por ley, será obligatoria para seguir ejerciendo en el sector de la dependencia. Los alumnos, además, accederán a una bolsa de prácticas, como recuerda ASISPA, cuyo centro de estudios ofrece la formación en modalidad presencial-virtual.

Las fechas de inicio previstas para la nueva convocatoria serán el 6 de junio, con clases de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas, y el 13 de junio, con clases de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Dos opciones, de mañana y de tarde, que permitirá adaptar la formación a la vida profesional y personal de cada alumno.

Los interesados en cursar con ASISPA la formación pueden inscribirse en www.asispaformacion.com o escribiendo a [email protected] Asimismo, quienes necesiten más información pueden contactar por teléfono en el 913 220 894 o por WhatsApp en el 630 936 469, donde les resolverán todas las dudas para que puedan iniciar a tiempo la formación y obtener la titulación dentro de las fechas necesarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios