gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES lanza el primer curso sobre la Nueva Economía de los Cuidados

Así es el curso de Nueva Economía de los Cuidados de SUPERCUIDADORES.
Así es el curso de Nueva Economía de los Cuidados de SUPERCUIDADORES.
miércoles 22 de febrero de 2023, 13:00h

SUPERCUIDADORES lanza el primer curso sobre la Nueva Economía de los Cuidados junto a Juan Carlos Alcaide.

SUPERCUIDADORES ha anunciado el lanzamiento del primer curso sobre la Nueva Economía de los Cuidados (NEC), "una formación necesaria y que tiene una amplia demanda en el mercado", según destacan desde la compañía especializada en formación para profesionales de Atención a la Dependencia.

En palabras de Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, "ofrecer servicios de formación y cuidado a las personas mayores o dependientes probablemente sea el mejor proyecto de Responsabilidad Social y Sostenibilidad que una empresa pueda impulsar. Además, la Nueva Economía de los Cuidados es un yacimiento de empleo y de futuro".

Un curso de Nueva Economía de los Cuidados con Juan Carlos Alcaide

El curso contará con Juan Carlos Alcaide, sociólogo, consultor y profesor, quien ha destacado que ''es hora de pasar de la teoría de la Economía Plateada y la Economía de la Longevidad a la economía de la rentabilidad. Rentabilidad social, mejorando la vida de las personas mayores y sus familias, y la rentabilidad empresarial, generadora de empleo y creadora del círculo virtuoso de un ciclo económico y social armonizados con familias más felices y empresas que ganan dinero cuidando".

Programa del Curso NEC de SUPERCUIDADORES

El curso sobre la Nueva Economía de los Cuidados que imparte SUPERCUIDADORES comenzará el 14 de marzo y se realizará en formato online, con cinco masterclass en directo para poder fomentar las preguntas e interactividad entre el profesor y los asistentes al mismo. A posteriori, también se podrá ver en diferido, de manera que aquellas personas interesadas en cursarlo que, por razones laborales o personales, no puedan asistir a los directos, podrán recuperar las sesiones en cualquier momento.

Los objetivos principales del curso son conocer los nichos de mercado que la situación demográfica crea en el ámbito de los cuidados, dominar las estrategias y técnicas comerciales más adecuadas, profundizar en el ecosistema de oferentes y demandantes que existe en el mercado español a fecha de hoy, y estudiar a fondo las opciones de negocio existentes.

El curso está dirigido a todas las empresas, profesionales, emprendedores y autónomos que operan o quieran operar en los sectores sanitarios y sociosanitarios, así como de la llamada Silver Economy y de la economía de los cuidados.

Esta formación tiene un coste de 200 euros, aunque las personas que se inscriban antes del 10 de marzo tendrán un descuento del 25% sobre el precio oficial.

Toda la información del curso se puede encontrar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios