gestionydependencia.com

Valdeluz Mayores, nueva iniciativa residencial de Arpada y HM Hospitales

Valdeluz Mayores, nueva iniciativa residencial de Grupo Arpada y HM Hospitales en Madrid.
Valdeluz Mayores, nueva iniciativa residencial de Grupo Arpada y HM Hospitales en Madrid.
domingo 31 de marzo de 2019, 10:00h

Valdeluz Mayores es la nueva iniciativa para abrir centros residenciales para mayores liderada por el Grupo Arpada y HM Hospitales. Su primer centro abrirá este año en Legánes (Madrid).

Valdeluz Mayores llega a la Comunidad de Madrid como nuevo proyecto residencial del Grupo Arpada y HM Hospitales. Ambas compañías han unido sus fuerzas para aportar lo mejor de cada una de ellas en la creación de un grupo que prevé más aperturas y que permitirá a los usuarios beneficiarse de la experiencia de dos grandes grupos.

El primer centro de Valdeluz Mayores abrirá en Leganés a finales de este año 2019. Contará con 176 plazas distribuidas en 7.000 metros cuadrados en los que también habrá zonas ajardinadas y una planta de atención especializada para el abordaje de problemas cognitivos, donde la experiencia de HM Hospitales y de sus profesionales permitirá tratar a estos pacientes con un enfoque diferente a los habituales hasta el momento.

Valdeluz Mayores, iniciativa de Grupo Arpada y HM Hospitales en Madrid

El esfuerzo conjunto de Arpada y HM Hospitales supondrá la vuelta del primero, especializado en el sector inmobiliario pero con amplia experiencia en mayores, al negocio de la gestión residencial dos años después de la venta de su filial a Sanitas Mayores. La operación no traspasó la marca Valdeluz Mayores, que ahora recupera para esta nueva etapa. Tampoco traspasó el terreno de Leganés en el que se levantará el nuevo centro, cuya inversión alcanzará los 10 millones de euros, según ha trascendido.

En el caso de HM Hospitales, su unión con el Grupo Arpada para abrir un centro residencial de Valdeluz Mayores en Leganés (Madrid) será su primera incursión en el sector residencial, aunque su verdadero objetivo es aportar su know how en cuidado de salud al público específico de los mayores y los dependientes, y no tanto centrarse en la propia gestión del centro.

Como ha explicado Carlos García Carreras, director general de Valdeluz Mayores, HM Hospitales “liderará la atención sanitaria personalizada a los residentes”, en lo que supondrá el complemento inédito a una gestión integral de sus necesidades fruto de la colaboración entre dos grandes en sus respectivos ámbitos. Un innovador enfoque que demuestra que las sinergias entre grupos de diferente naturaleza puede beneficiar a los usuarios al permitir un abordaje multidisciplinar de sus necesidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios