gestionydependencia.com

Supercuidadores, premio Albert Jovell por su trabajo en torno a la salud

Supercuidadores ha sido galardonada con el Premio Albert Jovell por su contribución al sector sanitario. En la imagen, foto de familia tras la gala, celebrada en Madrid durante el V Foro de Premios Albert Jovell.
Supercuidadores ha sido galardonada con el Premio Albert Jovell por su contribución al sector sanitario. En la imagen, foto de familia tras la gala, celebrada en Madrid durante el V Foro de Premios Albert Jovell.
miércoles 19 de junio de 2019, 20:00h

Supercuidadores ha recibido el premio Albert Jovell en la categoría ‘Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud’.

Supercuidadores ha sido galardonada con el prestigioso premio Albert Jovell, llamados así en honor del doctor Albert Jovell por haber desarrollado el innovador Modelo Afectivo-Efectivo, enfocado a la profesión médica para defender la sanidad pública y el papel de los pacientes como epicentro del sistema sanitario. El doctor Jovell, nacido en Sabadell (Barcelona) en 1962, falleció en 2013, quedando los premios que llevan su nombre como parte de su legado al sector sanitario, donde puso a los pacientes en el centro.

El galardón fue entregado a Supercuidadores en el Auditorio del Museo Reina Sofía, en Madrid, durante la celebración del V Foro Premios Albert Jovell, organizado por la compañía Janssen (de la multinacional Johnson & Johnson) junto a Cátedras en Red. Más de 400 personas asistieron a la gala, en la que Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, quiso “dedicar este premio a los millones de cuidadores, tanto familiares como profesionales, que día a día nos brindan esa afectividad de una manera efectiva”.

Supercuidadores recibe el premio Albert Jovell

Supercuidadores ha sido galardonada en la categoría ‘Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud’ por su contribución a la formación y el cuidado de la salud desde el ámbito universitario, origen de la compañía.

El premio Albert Jovell, que supone el octavo galardón que obtiene Supercuidadores desde su fundación, ha sido entregado gracias a las deliberaciones de un jurado formado por 39 representantes de los distintos ámbitos del sector de la salud, que han reconocido a 23 proyectos de entre las 333 candidaturas presentadas, lo que evidencia la dificultad para alzarse con uno de estos prestigiosos galardones.

Supercuidadores ha logrado convertirse en poco tiempo en una de las instituciones educativas más reputadas de España en el sector sociosanitario. Sus más de 300 cursos y su flexible metodología de estudio han convertido a esta entidad impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en un referente del sector y en epicentro de la profesionalización de los trabajadores de un sector clave para las sociedades occidentales. El hecho de haber recibido un premio como el Albert Jovell no hacen sino destacar aún más la labor que realiza Supercuidadores y reforzar su posicionamiento como referente educativo y de calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios