gestionydependencia.com

Los Premios SUPERCUIDADORES 2021 ya tienen ganadores

Los Premios SUPERCUIDADORES 2021 se entregarán el 9 de diciembre a las 18.00 horas en la sede de la UNIR en Madrid.
Los Premios SUPERCUIDADORES 2021 se entregarán el 9 de diciembre a las 18.00 horas en la sede de la UNIR en Madrid.
miércoles 24 de noviembre de 2021, 21:00h

Los Premios SUPERCUIDADORES 2021 ya tienen ganadores tras el fallo del Jurado. Los galardones se entregarán el próximo 9 de diciembre en una gala que también se podrá seguir en streaming.

Los Premios SUPERCUIDADORES 2021 ya tienen ganadores. El Jurado ya ha fallado unos galardones que en su séptima edición reconocerán a seis cuidadores profesionales y familiares y a 24 entidades, entre empresas, asociaciones, medios de comunicación e instituciones.

En cada una de las ocho categorías de los Premios SUPERCUIDADORES 2021 el Jurado ha seleccionado un total de tres candidaturas, entre las que ha elegido un ganador y dos accésits, que se conocerán en el acto de entrega de los premios.

No obstante, la entidad sí ha hecho públicos el resto de ganadores, que detallamos a continuación.

Ganadores de los Premios SUPERCUIDADORES 2021

En la categoría de cuidadores familiares y profesionales fueron seleccionados los seis relatos realizados por Clarisa Leal Dominguez, Gloria Valle Barco, Pilar Jorge Martín, Pilar Torres Ortiz, Rosa del Real y Yosune Rodríguez.

En la categoría de empresas e instituciones se seleccionaron las candidaturas presentadas por AESTE, Allianz Partners, Amavir, Atresmedia, CASER Seguros, CEADAC-IMSERSO, Cuideo, Dirección General de Cuidados, Humanización y Atención Sociosanitaria de Asturias, DKV Seguros, Excel Shower, Federación de Salud Mental de Castilla y León, Fundación DiabetesCERO, Fundación Juan Cruzado-Vertice Salud, Fundación Konecta, Fundación Ramón Rey Ardid, Fundación Ronald MacDonald, Martiderm, Reale Seguros, SANOFI-Hill+KnowltonStrategies, SUMMA112-Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Televisión Española (TVE), VITHAS NeuroRHB, 60ymucho+ y 65ymas.

Mención de Honor

Adicionalmente, el Jurado de SUPERCUIDADORES decidió conceder tres Menciones de Honor: la primera al relato escrito por Elena Casas Bascuñana (cuidadora familiar), titulado 'El precio de la vida'; la segunda a la candidatura presentada por el CSIT con respecto al proyecto “Sermasaludable” y la tercera a El Periódico de Aragón por su sección “Salud y Bienestar”.

Entrega el 9 de diciembre, también en streaming

La situación sanitaria ha llevado a SUPERCUIDADORES a apostar por una gala de entrega con aforo limitado para evitar contagios. Quienes quieran asistir podrán hacerlo previo registro en este enlace, pero el evento será retransmitido en directo a través de Internet para que todo el mundo pueda acompañar a los premiados desde casa.

La gala de entrega de los Premios SUPERCUIDADORES 2021 tendrá lugar el próximo 9 de diciembre a las 18.00 horas en las instalaciones de la UNIR en Madrid, en calle Zurbano, 73.

Con estos premios, y por séptimo año consecutivo, SUPERCUIDADORES demuestra su intención de “reconocer y ayudar a todos los cuidadores, empresas e instituciones, profesionalizando y dignificando su labor mediante la formación y otros servicios de asistencia, para mejorar la vida de las personas mayores o dependientes”, en palabras de Aurelio López-Barajas, CEO de la compañía de formación online para profesionales del sector residencial y sociosanitario, y de búsqueda de cuidadores profesionales para personas mayores o en situación de dependencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios