gestionydependencia.com

El servicio de teleasistencia de Fuente Álamo de Murcia será prestado por Ilunion Sociosanitario

Ilunion Sociosanitario prestará servicio de teleasistencia en Fuente Álamo de Murcia, en la Región de Murcia.
Ilunion Sociosanitario prestará servicio de teleasistencia en Fuente Álamo de Murcia, en la Región de Murcia.
domingo 07 de julio de 2019, 19:00h

Ilunion Sociosanitario prestará el servicio de teleasistencia de Fuente Álamo de Murcia, en Murcia, durante los próximos dos años.

El servicio de teleasistencia de Fuente Álamo de Murcia, una localidad de unos 16.000 habitantes ubicada en la Comunidad Autónoma que le presta parte de su nombre, será prestado por Ilunion Sociosanitario durante los próximos dos años, según ha informado la compañía en un comunicado.

El acuerdo llevará a Ilunion Sociosanitario a instalar 130 terminales de teleasistencia en la localidad murciana para prestar el servicio durante las 24 horas del día. El Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia e Ilunion han acordado que el servicio sea prestado durante un periodo inicial de dos años, prorrogable por un año más.

El servicio de teleasistencia de Fuente Álamo de Murcia se beneficiará, gracias a este acuerdo, de la experiencia de Ilunion Sociosanitario en este campo. La compañía ya presta este servicio en la Diputación de Valladolid, en Torremolinos (Málaga) o en Majadahonda (Madrid), entre otras localidades de España. Asimismo, presta servicios de Ayuda a Domicilio en varias localidades del país, en ocasiones, y en ambos servicios, mediante uniones temporales de empresas junto a otras compañías.

En la Región de Murcia, Ilunion Sociosanitario presta servicios de teleasistencia en Yecla, Lorquí y Calasparra, según indica la propia compañía.

Ilunion Sociosanitario prestará servicio de teleasistencia en Fuente Álamo de Murcia

Ilunion Sociosanitario facturó más de 12 millones de euros en 2017 por la prestación de los servicios de teleasistencia y de ayuda a domicilio, un 36,6 % más que el año anterior, debido a la confianza que muchos ayuntamientos y diputaciones están depositando en la compañía como prestataria de estos servicios de vital importancia para la seguridad de personas mayores que viven solas.

El servicio de teleasistencia de Ilunion Sociosanitario va más allá de la puesta a disposición de los usuarios de un botón de emergencia para que contacten con un profesional en caso de necesitarlo. La compañía se encarga de realizar un seguimiento periódico a cada usuario y, además, ofrece servicios de asesoramiento jurídico, económico, psicológico o social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios