gestionydependencia.com

L’Onada Serveis gestionará una residencia de mayores en Premià de Mar

L’Onada Serveis gestionará la residencia de mayores Ca N’Amell en Premià de Mar.
L’Onada Serveis gestionará la residencia de mayores Ca N’Amell en Premià de Mar.
miércoles 14 de octubre de 2020, 23:46h

L’Onada Serveis gestionará una residencia de mayores en Premià de Mar, el centro Ca N’Amell.

L’Onada Serveis gestionará una residencia de mayores en Premià de Mar, en la provincia de Barcelona. Se trata de la residencia Ca N’Amell, hasta ahora gestionada por DomusVi, y que pasará a formar parte del conjunto de centros de la compañía que dirige Cinta Pascual.

La residencia, ubicada en la calle Rafael de Casanova de Premià de Mar, ha estado siendo gestionada por el Consorci Sanitari del Maresme por orden de la Generalitat de Cataluña desde abril para hacer frente en este centro a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Casi todas las Comunidades Autónomas intervinieron residencias de mayores en las que se estaban dando importantes números de casos de coronavirus, con el objetivo de reforzar la atención sanitaria y reducir los contagios.

Esta residencia de mayores cuenta con 322 plazas, de las cuales 272 son residenciales y 50 de atención diurna. Las habitaciones se estructuran en Unidades de Convivencia repartidas en una superficie que supera los 12.000 metros cuadrados, por lo que se trata de un centro con un importante tamaño.

L’Onada Serveis gestionará la residencia de mayores Ca N’Amell en Premià de Mar

El centro cuenta con todo tipo de servicios para personas mayores, tanto asistenciales (salas multisensoriales, fisioterapia o gimnasio) como complementarios (peluquería, salas audiovisuales o sala multimedia).

Con esta residencia de mayores Ca N’Amell en Premià de Mar, L’Onada Serveis pasará a contar con 32 centros gestionados o en propiedad. De ellos, 19 son residencias y 13, centros de atención diurna. Casi todos se ubican en Cataluña, aunque también gestionan algunos emplazamientos en la Comunidad Valenciana.

L’Onada Serveis factura cerca de 30 millones de euros al año, supera los 1.000 empleados y atiende a más de 2.000 personas en sus diferentes centros y modalidades de atención a mayores. La compañía es habitual en todos los foros de debate y discusión sobre el sector residencial gracias al liderazgo que ejerce Cinta Pascual, presidenta tanto del Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs) como de la Associació Catalana de Recursos Assistencials (ACRA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios