gestionydependencia.com

Resuinsa: textiles higiénicos, de calidad, con diseño, sostenibles y personalizables para residencias de mayores

Resuinsa es la compañía líder en productos textiles para residencias de mayores y hostelería.
Resuinsa es la compañía líder en productos textiles para residencias de mayores y hostelería.
sábado 21 de noviembre de 2020, 12:00h

Resuinsa lleva 44 años fabricando artículos textiles de calidad para el sector sociosanitario y el sector hotelero, con presencia en más de 115 países de los 5 continentes.

Resuinsa lleva más de cuatro décadas fabricando productos textiles para el sector sociosanitario y el hotelero. La compañía está presente en más de 115 países, en los que ofrece un producto de alta calidad que, junto con Carmela Martí, experta en tejidos decorativos, cubre todas las necesidades de cualquier establecimiento.

Una de las prioridades de Resuinsa es la investigación y las nuevas líneas de producto que le den un valor añadido a cada establecimiento a través de los textiles. Con todas las miradas puestas, tanto en la salud como en la higiene, y fruto de su I+D+i, desde Resuinsa, en colaboración con Carmela Martí Decoración, han desarrollado una línea de productos específica para las residencias de la tercera edad, ofreciendo soluciones textiles que garantizan la seguridad en cada estancia.

Productos textiles para residencias de mayores

Gracias a las propiedades intrínsecas del textil, a su total desinfección mediante el lavado industrial y a la innovadora línea de textiles desarrollados, entre los que se encuentran los tejidos antibacterianos con propiedades virucidas mediante la tecnología desarrollada de iones de plata, las residencias de la tercera edad pueden garantizar la higiene y seguridad de sus mayores.

Desde hace años, la plata está siendo utilizada como sistema de tratamiento antimicrobiano en la fabricación de electrodomésticos, máquinas de hielo, filtros de agua, envases alimentarios, sistemas de aire acondicionado, apósitos y material hospitalario, entre otros productos.

Hoy en día se sabe que los iones de plata son un potente agente antimicrobiano, capaz de acabar con todo tipo de gérmenes: bacterias, hongos, virus y protozoos. Por lo que estos productos textiles de Resuinsa se convierten en aliados de las residencias de mayores a la hora de mejorar la seguridad de sus instalaciones.

La compañía recoge en su página web todos los detalles de sus productos, así como los puntos de venta en los que las empresas del sector los pueden encontrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios