gestionydependencia.com

Los Premios DomusVi 2020 homenajean a residentes y trabajadores

Premios de la Fundación DomusVi 2020 homenajean a residentes y trabajadores.
Premios de la Fundación DomusVi 2020 homenajean a residentes y trabajadores.
jueves 17 de diciembre de 2020, 08:00h

Los Premios DomusVi 2020 homenajean a residentes y trabajadores de la compañía en una gala retransmitida por Internet para evitar la concentración de personas en un mismo lugar.

La Fundación DomusVi entregó sus Premios anuales de este 2020 en una gala que este año, debido a la pandemia, se celebró a puerta cerrada y se retransmitió por Internet.

La compañía, en esta V edición de los Premios DomusVi, quiso reconocer a las iniciativas que, desde distintos ámbitos de la sociedad, han contribuido a promover y fomentar la seguridad y bienestar de los mayores y dependientes.

La gala contó con Sylvain Rabuel, presidente del Grupo DomusVi; Josefina Fernández, consejera delegada de DomusVi España; y Javier Jiménez, presidente de la Fundación DomusVi. Los tres valoraron el papel de los empleados de DomusVi durante la pandemia, gracias a los cuales la compañía ha podido continuar operando bajo sus habituales criterios de calidad y excelencia asistencial.

Los empleados fueron reconocidos con el Premio a los Profesionales DomusVi, que fue para los 23.000 trabajadores de la compañía. Los accésits fueron para el Centro de Día Municipal Doctor Salgado Alba, la Residencia Atsobakar, Mentalia Arévalo y DomusVi Ciudad de Badajoz.

Premios DomusVi 2020 homenajean a residentes y trabajadores

Los Premios DomusVi 2020 también dieron gran protagonismo a las personas mayores, eje de la compañía. Por ello, la Fundación DomusVi quiso otorgarles el Premio Decano por su fortaleza durante la pandemia y su resiliencia a la hora de soportar el duro confinamiento.

Como es habitual, los Premios de DomusVi contaron con las tradicionales categorías. En Escuelas de Primaria se premió al proyecto ‘Acompañamiento Digital’, que une a alumnos del Colegio Virgen de Europa de Madrid con personas mayores residentes en centros de DomusVi.

En la categoría de Medios de Comunicación, el Grupo Senda y Entremayores se repartieron un galardón que en el ámbito regional fue para el programa ‘Héroes Anónimos’, de Castilla-La Mancha Media.

En la categoría de Colectivo de Mayores, el primer premio fue para Amics de la gent gran por su programa de acompañamiento emocional en residencias durante la pandemia, mientras que el segundo premio se otorgó a la Asociación DYAR por ‘Mano a mano: mayores que mueven el mundo’.

En la categoría Profesionales del Sector, el primer premio fue para el proyecto ‘Especial COVID19. Botánica artística, el lado más humano de la ciencia’, de Kantos-Naconi; el segundo premio fue para ‘Covid-Fit’, de Fisabio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios