gestionydependencia.com

Fundación Caser convoca la XII edición de sus Premios Dependencia y Sociedad

Fundación Caser convoca la XII edición de sus Premios Dependencia y Sociedad.
Fundación Caser convoca la XII edición de sus Premios Dependencia y Sociedad.
lunes 08 de febrero de 2021, 11:00h

Fundación Caser convoca la XII edición de sus Premios Dependencia y Sociedad, que buscan reconocer y visibilizar iniciativas que promueven la autonomía personal y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia.

La Fundación Caser ha convocado la XII edición de los Premios Dependencia y Sociedad. Estos galardones buscan reconocer y visibilizar iniciativas que promueven la autonomía personal y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia, así como sensibilizar al conjunto de la sociedad sobre las necesidades de estos colectivos.

La XII edición de los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser contará con tres categorías de participación: transformación social, I+D+i y emprendimiento.

Fundación Caser convoca la XII edición de sus Premios Dependencia y Sociedad

La primera de ellas, transformación social, buscará proyectos e iniciativas basados en soluciones integrales que promuevan la autonomía personal, con nuevas soluciones enfocadas en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia.

En la categoría de I+D+i se buscarán proyectos de investigación científica y tecnológica sobre accesibilidad universal o entornos sociosanitarios, siempre bajo un prisma innovador y con la condición de que se trate de propuestas viables en caso de ser implementadas después a nivel usuario.

Por último, en la categoría de emprendimiento se buscarán proyectos innovadores desarrollados por startups capaces de aportar valor mediante propuestas, productos y servicios innovadores que mejoren la calidad de vida de estos colectivos.

Ya se puede participar en los Premios Dependencia y Sociedad 2021 de la Fundación Caser

Estas tres categorías permiten cubrir las necesidades de las personas con discapacidad o dependencia desde distintos enfoques: el social, el científico y el empresarial. Por ello, estos Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser se abren a todo tipo de propuestas que mejoren la calidad de vida de estas personas, sin importar su procedencia.

Los interesados en participar tendrán hasta el 17 de marzo a las 14.30 horas para enviar sus propuestas. El jurado valorará el enfoque innovador de cada proyecto, así como las posibilidades posteriores de implementarlos en diferentes ámbitos en los que puedan contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes.

Los trabajos ganadores recibirán una dotación de 20.000 euros en metálico y una obra de arte. El fallo se publicará en la web de la Fundación Caser, el mismo lugar en el que se han publicado las bases para participar. El certamen está abierto a empresas o personas físicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios