gestionydependencia.com

Arranca el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia de FTF

Así es el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia de FORO Técnico de Formación.
Así es el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia de FORO Técnico de Formación.
martes 09 de marzo de 2021, 14:00h

El Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia de Foro Técnico de Formación busca formar al personal con responsabilidades en dirección y gestión para mejorar y actualizar sus habilidades.

Arranca el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia de Foro Técnico de Formación (FTF). Un programa enfocado a personal directivo y gestor de residencias y centros de mayores, con el objetivo de actualizar y reforzar sus habilidades en diferentes áreas que inciden en la gestión integral de estos servicios.

Gracias a este curso, los directivos pueden conocer en profundidad herramientas que les ayudarán a mejorar su gestión y adaptarse a las dificultades del momento. También conocerán las claves para implementar los cambios que está experimentando el sector asistencial, de manera que sus centros puedan convertirse en vanguardia entre la competencia.

El Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia de Foro Técnico de Formación (FTF) se dirige, además de a cargos directivos e intermedios, a técnicos que quieran promocionar dentro de sus empresas. No en vano, el sector se encuentra en plena expansión y muchas empresas confían en sus propias plantillas para dirigir las nuevas aperturas, lo que supone una oportunidad de crecimiento profesional. “Este curso favorece y proporciona la posibilidad de que trabajadores de la empresa puedan formarse o ampliar su formación en esta área y poder acceder así a puestos directivos en sus centros”, explica Sergio Chaves, Socio-Director de Foro Técnico de Formación, a NGD.

Así es el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia

La formación se estructura en siete módulos que cubren desde la gestión de los recursos humanos, hasta la económica y presupuestaria, pasando por la dirección técnica de los centros, las habilidades directivas, la calidad o la prevención de riesgos laborales. Un completo programa que cubre todas las áreas de interés para directivos del sector residencial y sociosanitario, incluso si ya están en activo.

El Curso arrancará el 15 de marzo de 2021 y tendrá una carga lectiva de 240 horas, de las cuales 140 serán presenciales y 100 se impartirán en modalidad online. De este modo, los directivos y profesionales en activo podrán compaginar la formación con sus obligaciones profesionales y familiares.

Las clases se impartirán los martes y jueves de 15.30 a 20.30 horas en la calle Iriarte, 1 (Madrid). Toda la información para matricularse en el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia de Foro Técnico de Formación está disponible en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios