gestionydependencia.com

miResi cierra su primera ronda de inversión para digitalizar el sector residencial

miResi cierra ronda de financiación para liderar la digitalización de los ingresos en residencias de mayores.
miResi cierra ronda de financiación para liderar la digitalización de los ingresos en residencias de mayores.
sábado 24 de abril de 2021, 09:00h

miResi, la plataforma para encontrar residencia de mayores, acaba de cerrar su primera ronda de inversión, convirtiéndose en la primera startup del sector residencial en lograrlo.

miResi acaba de cerrar su primera ronda de inversión. La startup para encontrar residencia de mayores se convierte, de este modo, en la primera compañía de nuevo nacimiento del sector residencial en lograr este hito, que ayudará a impulsar aún más la digitalización de las residencias.

La compañía permite a las familias encontrar residencia de mayores en función de sus necesidades y gracias a la confluencia de tecnología y esfuerzo humano. miResi ha conseguido encontrar una residencias de mayores a familias en apenas 10 minutos y ha logrado que los usuarios ingresen en ellas en apenas una hora. Unos tiempos imposibles de cumplir hasta ahora, y que abren una ventana de inmediatez gracias a la tecnología.

“Quiero que mis hijos puedan contar con orgullo que me llevaron a una residencia. Estamos trabajando en acercar las residencias a las familias mediante tecnología y apoyando a las residencias de calidad en su crecimiento.”, afirma Pablo Otero, fundador de miResi.

miResi cierra ronda de financiación para liderar digitalización del sector residencial

La joven compañía, fundada en 2019, ya cuenta con 11 empleados y, a pesar de la compleja situación sanitaria provocada por la pandemia, ha logrado mantenerse como un proyecto rentable que crece un 30 % mensual. Durante el último año han atendido a 12.000 familias, a las que han ligado con alguno de los más de 1.000 centros residenciales para mayores listados en miResi.

Con el impulso inversor y el crecimiento orgánico que está experimentando la compañía, miResi se plantea como objetivos para este 2021 replicar su éxito en la Comunidad de Madrid -donde lideran los nuevos ingresos en residencias de mayores, con más de 300 al mes- para elevar su facturación por encima del millón de euros para finales de año.

En paralelo, miResi continuará perfeccionando su algoritmo y añadiendo más residencias a su base de datos para ofrecer más alternativas y opciones a las familias interesadas en encontrar la mejor residencia para personas mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios