gestionydependencia.com

Así es el Sistema G de Girbau para centros de mayores

Cómo funciona el Sistema G de Girbau para lavandería en centros de mayores.
Cómo funciona el Sistema G de Girbau para lavandería en centros de mayores.
lunes 08 de noviembre de 2021, 22:00h

El Sistema G de Girbau es el resultado de aplicar la filosofía Easy&Best Solutions (E&B) a los centros de mayores.

Girbau, compañía especializada en servicios de lavandería, ofrece a centros de mayores el Sistema G, resultado de aplicar la llamada filosofía Easy&Best (E&B).

Se trata de un sistema estructurado en kits de equipamiento, en función del número de plazas del centro, que ofrece una solución integral desde la clasificación de la ropa durante la recogida hasta el lavado, secado, planchado y almacenamiento.

Cómo funciona el Sistema G de Girbau para lavandería en centros de mayores

En su caso, el Sistema G de Girbau está pensando, tanto en los productos como en los servicios, para satisfacer las expectativas y necesidades de un centro de mayores lo que se refiere al servicio de lavandería.

La compañía, como parte de las soluciones de lavandería que ofrece a residencias y centros de mayores, también asesora a estos centros acerca del proyecto de implantación de la maquinaria en la lavandería para que cumpla los requisitos necesarios para garantizar que el proceso sea higiénico y el más óptimo en cuanto a producción.

La calidad y experiencia de Girbau para el sector sociosanitario

Girbau, con más de 60 años de historia, es una compañía líder mundial en soluciones integrales de lavandería profesional dirigidos al sector industrial, comercial y vended, reconocidos por su alta innovación, calidad y sostenibilidad.

El objetivo de Girbau es crear el máximo valor para los clientes, acompañándolos en su crecimiento profesional y adaptándose al territorio donde trabaja. Esto incluye productos y servicios adaptados a las necesidades de cada tipología de centro, que en el caso del sector de atención a la dependencia tiene especial énfasis en el cuidado de la ropa y su correcta disposición para servir a estos usuarios, así como a sus necesidades especiales.

La compañía opera en más de un centenar de países y gestiona desde su sede central de Vic (Barcelona, España) un negocio presente en media Europa, casi toda América y zonas del centro, sur y este de Asia, incluyendo Emiratos Árabes Unidos, China o Singapur, entre otros países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios