gestionydependencia.com

Así es Girbau University, la innovadora iniciativa de formación en lavandería

Girbau University, la plataforma de formación en lavandería profesional.
Girbau University, la plataforma de formación en lavandería profesional.
domingo 18 de julio de 2021, 11:00h

Girbau University ofrece a los profesionales de la lavandería un completo catálogo de formaciones útiles para el reciclaje profesional y la actualización de conocimientos en un momento en el que la higiene es clave.

Los profesionales de la lavandería tienen un nuevo hub formativo. Se trata de Girbau University, un innovador concepto que, a modo de plataforma de formación virtual, ofrece a estos especialistas formaciones adaptadas para el reciclaje y la actualización profesional.

Girbau University ofrece formaciones generalistas y cursos para gestionar y optimizar una lavandería, además de módulos específicos de desinfección o formaciones creadas para lavanderías con singularidades que requieren un conocimiento más específico, como pueden ser las hoteleras, las hospitalarias o las de los centros geriátricos.

Girbau University, la plataforma de formación en lavandería profesional

La plataforma, impulsada por la compañía Girbau, busca convertirse en “un espacio donde aprender a mejorar, de manera transversal, una lavandería, pensando en ella tanto como un espacio de trabajo como un negocio”, destacan fuentes de la empresa.

Para lograrlo, Girbau University estará abierta a todos los interesados en la materia, sean o no clientes de Girbau. De hecho, la metodología formativa permite seguir las clases al ritmo que desee o necesite cada alumno, aunque también se organizarán webinars en directo para preguntar dudas y consultas en tiempo real.

Cursos de lavandería online y presenciales

Pero Girbau University no será únicamente una plataforma de e-learning: la compañía ofrecerá otros dos modelos formativos. Uno de ellos será presencial, en el llamado Girbau Experience Center; el otro será bajo demanda en las instalaciones del propio alumno, entiendo como tales el centro de trabajo habitual de los profesionales que vayan a ser formados. Con ello se conseguirá que puedan aplicar una formación práctica con las máquinas reales que utilizarán en su día a día, mejorando, de este modo, la adquisición de conocimientos.

Con esta iniciativa, Girbau busca acercar las novedades en lavandería industrial a todos los interesados, incluyendo al sector residencial y sociosanitario, donde la higiene se ha convertido, como en cualquier otro lugar, en una de las claves para vencer a la pandemia.

Girbau, fundada en 1960, está presente en más de un centenar de países, donde ofrece sus soluciones de lavandería profesional. Cuenta con más de un millar de trabajadores, y en 2019 facturó más de 182 millones de euros, en parte gracias a sus potentes programas de investigación para innovar y desarrollar nuevos productos y servicios, entre ellos esta iniciativa formativa única en el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios