gestionydependencia.com

ADD Informática celebra la jornada ‘Tecnología que cuida personas’ el 24 de noviembre

Jornada de ADD Informática para hacer demostraciones de sus soluciones tecnológicas para el sector geriátrico.
Jornada de ADD Informática para hacer demostraciones de sus soluciones tecnológicas para el sector geriátrico.
sábado 13 de noviembre de 2021, 09:00h

ADD Informática celebrará la jornada ‘Tecnología que cuida personas’ el próximo 24 de noviembre.

ADD Informática celebrará el 24 de noviembre la jornada ‘Tecnología que cuida personas’, donde presentará distintas soluciones de la compañía que pueden servir al sector residencial y de atención a la dependencia para mejorar sus procesos y el cuidado a sus usuarios.

La jornada arrancará a las 9.30 horas con un café de bienvenida. A las 10.00 tendrá lugar una introducción a cargo de personal de ADD Informática, que será seguida, a las 10.30, por un acto de presentación y demostración en vivo del funcionamiento de soluciones de ADD Informática.

Jornada de ADD Informática para hacer demostraciones de sus soluciones tecnológicas para el sector geriátrico

Entre ellos, los sistemas de llamada paciente-enfermera, control de accesos, telemedicina, viviendas supervisadas o diferentes tecnologías conectadas. Además, habrá un espacio para ResiPlus, el software de gestión para residencias de mayores más implantado en centros de toda España.

A las 12.30 tendrá lugar una rueda de preguntas que los asistentes podrán utilizar para resolver sus dudas sobre el manejo e implementación de las distintas soluciones de ADD Informática. Será previo al cierre de la jornada, donde se degustará un vino español mientras se abre un periodo para que los asistentes puedan hacer networking.

Soluciones de ADD Informática, disponibles para profesionales de atención a la dependencia

Con esta jornada de ‘Tecnología que cuida personas’, que tendrá lugar en la Sala Loom Salamanca de Madrid, ADD Informática pondrá a disposición de los profesionales del sector un marco para conocer de cerca sus soluciones para el sector sociosanitario y de atención a la dependencia.

Será una oportunidad para aprender el manejo de estas herramientas que ya se han implementado en muchos centros, así como para informarse sobre las distintas formas de contratación de los mismos en un encuentro entre profesionales del sector interesados en implementar herramientas tecnológicas para mejorar su día a día.

Los interesados en asistir tienen que registrarse previamente en este enlace, donde deben rellenar el formulario para reservar su plaza, dado que el aforo será limitado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios