gestionydependencia.com

El libro “Supercuidadores, Supercuidadoras” será el mejor regalo para estas Navidades

El libro de SUPERCUIDADORES, regalo para esta Navidad.
El libro de SUPERCUIDADORES, regalo para esta Navidad.
sábado 04 de diciembre de 2021, 11:00h

A punto de comenzar las Navidades, llega el momento de buscar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. El libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS” es una opción ganadora este año 2021.

Navidad es, probablemente, una de las épocas más bonitas del año. Unas fechas pensadas para pasar en familia y juntos disfrutar de buena comida, compañía y, por qué no decirlo, también recibir regalos. Porque no solo a los más pequeños de la casa les hace ilusión recibir regalos en Navidad o en Reyes. Todo el mundo recibe un regalo con una inmensa sonrisa. Pero elegir un buen regalo no es una tarea sencilla.

¿Qué regalar por Navidad?

La ropa está muy vista. Un videojuego quizá es un poco infantil. O no. Pero un libro siempre será un regalo maravilloso. Y, en los tiempos que corren, es importante acordarse de aquellos que siempre estarán ahí para cuidar de nosotros. Por eso, SUPERCUIDADORES lo pone fácil este año con el libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS”, un emotivo libro que cuenta las experiencias de 200 cuidadores, familiares y profesionales para que seamos capaces de ver que de todo se sale y de todo se puede aprender.

Una obra que muestra el amor incondicional que se puede llegar a sentir por todos los que nos rodean, ya sean familiares o simples desconocidos.

Ahora, más que nunca, se ha podido ver el papel esencial que realizan los más de cinco millones de personas que se dedican, total o parcialmente, a cuidar a personas mayores, enfermas o discapacitadas.

Ya se puede comprar el libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS” para regalar en Navidad

Para todos estos guardianes de la salud, el libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS” es un reconocimiento a su labor encomiable. Y para todos los demás, nos servirá para que nos demos cuenta de la increíble labor que realizan día a día estas personas, que son un pilar fundamental de nuestra sociedad.

Sin duda los regalos materiales a todos nos hacen ilusión. Pero después de todo lo vivido en estos casi dos años de pandemia, el mejor regalo es compartir la vida con nuestros seres queridos. Un cálido abrazo o un beso a nuestros abuelos, padres, hermanos y amigos será lo que todos más valoremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios