gestionydependencia.com

Ya está a la venta el libro de SUPERCUIDADORES

Dónde comprar el libro de SUPERCUIDADORES.
Dónde comprar el libro de SUPERCUIDADORES.
domingo 17 de octubre de 2021, 10:00h

El libro de SUPERCUIDADORES es el primero dedicado íntegramente a la figura del cuidador profesional y no profesional, con el foco puesto en las mujeres que cuidan.

El mundo editorial en español tiene una nueva obra de referencia en las librerías. Se trata del libro de SUPERCUIDADORES, una obra que destila humanidad y esperanza gracias a las vivencias narradas por más de 200 cuidadores profesionales y no profesionales de España y Latinoamérica.

Este innovador libro es el primero que nace de los testimonios directos de las personas que cuidan a otras personas. Una obra “llena de vida, emociones y secretos”, como han destacado desde SUPERCUIDADORES, impulsores de este libro junto a la editorial LoQueNoExiste.

Presentación del libro de SUPERCUIDADORES

Después de haberse labrado un lugar de referencia en el sector asistencial, SUPERCUIDADORES ha querido dar voz a quienes cuidan. A esos profesionales y particulares que se inscriben en los cursos de SUPERCUIDADORES para mejorar sus aptitudes a la hora de cuidar. Y a todas las personas que, por vocación u obligación, dedican parte de su vida a los demás.

El libro recoge las vivencias de estas personas y de las personas cuidadas, convirtiéndose en un manual que toca temas como el amor, la esperanza, el compromiso, la gratutid, el coraje, la profesionalidad, el cariño o el afán de superación. Una obra que hará las delicias de personas que se dediquen a cualquier sector a pesar de estar centrado en la atención a la dependencia.

Dónde comprar el libro de SUPERCUIDADORES

El libro de SUPERCUIDADORES se presentó el pasado 1 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, en un acto que contó con la asistencia de 10 de sus autores.

La obra ya está a la venta por 19,90 euros en la web de SUPERCUIDADORES, donde también se puede consultar información sobre la inminente entrega de los Premios SUPERCUIDADORES 2021, que reconocerán, un año más, a los mejores seres humanos del sector asistencial. Un sector cuya labor siempre está de puertas hacia adentro, sean de una residencia de mayores o de un hogar, pero que es imprescindible para que los mayores y dependientes puedan vivir con dignidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios