gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES se vuelca con el Día Internacional de las Personas Cuidadoras

Becas de SUPERCUIDADORES en noviembre de 2022.
Becas de SUPERCUIDADORES en noviembre de 2022.
sábado 05 de noviembre de 2022, 10:00h

SUPERCUIDADORES se vuelca con el Día Internacional de las Personas Cuidadoras, que se celebrará el 5 de noviembre a modo de homenaje a quienes tienen a su cargo a otra persona.

SUPERCUIDADORES se vuelca con la conmemoración del Día Internacional de las Personas Cuidadoras, que tendrá lugar el 5 de noviembre para visibilizar la labor de quienes tienen a otras personas a su cargo.

La compañía de formación en atención a la dependencia quiere contribuir a mejorar los conocimientos y capacidades de los cuidadores entregando 100 becas para que puedan cursar algunos de sus formaciones más demandadas y necesarias.

Becas de SUPERCUIDADORES noviembre 2022

Por un lado, SUPERCUIDADORES ofrecerá 50 becas de 300 euros cada una para cursar el Certificado Oficial de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes.

Por otro lado, ofrecerá otras 50 becas, en este caso de 200 euros cada una, para cursar el Certificado Oficial de Gestión de Llamadas de Teleasistencia.

Se trata de dos formaciones muy demandadas y necesarias para trabajar en el sector de atención a la dependencia, uno de los que menor tasa de paro registra porque, de hecho, necesita ampliar su base de profesionales y lo seguirá necesitando en el futuro. Se espera que el empleo en el sector de los cuidados siga creciendo a tasas de entre el 3 y el 10 % anual, al igual que lo viene haciendo en los últimos 15 años.

Cómo pedir las becas de SUPERCUIDADORES

Los interesados en acceder a una de estas 100 becas de SUPERCUIDADORES deberán solicitarlas en la web oficial de la compañía antes del 15 de noviembre. Las becas se asignarán por riguroso orden de petición, por lo que se recomienda rellenar la solicitud cuanto antes para garantizar el acceso a las mismas.

SUPERCUIDADORES es una empresa oficial y acreditada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, así como por todas las Comunidades Autónomas, para impartir los Certificados de Profesionalidad sociosanitarios en la modalidad de teleformación, lo que permite compaginar los estudios y las prácticas con el ejercicio profesional o la vida personal y familiar.

Es una de las claves del éxito de una entidad que hace tan solo unos días entregó sus tradicionales Premios en la sede de la Comunidad de Madrid y junto a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, en lo que ya se ha convertido en una gala-homenaje que, cada año, visibiliza a los cuidadores, profesionales de atención a la dependencia, las empresas del sector y, por supuesto, las personas cuidadas: la razón de ser de los casi tres millones de personas que cuidan a otra persona solo en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios